Problema con Matrix Glitch, solo arranca 1 de cada 7 veces!

Hola compañeros.

Hoy me he tirado el día poniéndole un Matrix Glitch a mi placa Trinity (slim), al principio me dio problemas porque tenia un bad block, creo que eso lo solucioné, flashee el Xell e instalé el chip. Pero el problema es que solo me arranca 1 de cada 7 veces aproximadamente que enciendo la consola, al final conseguí sacar la CPU Key y he flasheado con el 14699, pero sigue exactamente igual, enciendo, dejo como dos minutos, apago, enciendo... solo me arranca cuando le da la gana, pero una vez arrancado va perfecta. ¿tiene algo que ver en que no funcione bien el que soldara los cables mal al principio? (no me di cuenta y cambié varios puntos de lado XD) o por los bad blocks que no están bien remapeado?.
¿que puedo hacer para conseguir que me cargue siempre?, aunque tarde unos segundos...
aislaste los cables ? , recuerda que hay que intentar que no se crucen entre si los cables, revisa bien las soldaduras , saludos.
Hola!!

Si no lo has hecho ya, desactiva el condensador de 220pf que trae el matrix y pon uno de 270pf. Algunas xbox dan mucho mejor resultado con ese cambio.

Esto se hace soldando solo el puente SLIM de arriba y dejando el de abajo sin poner en ningún sitio y poniendo el condensador de 270pf entre A y GND.

Hasta luego!!
Galgamo escribió:Hola!!

Si no lo has hecho ya, desactiva el condensador de 220nf que trae el matrix y pon uno de 270nf. Algunas xbox dan mucho mejor resultado con ese cambio.

Esto se hace soldando solo el puente SLIM de arriba y dejando el de abajo sin poner en ningún sitio y poniendo el condensador de 270nf entre A y GND.

Hasta luego!!

Al fin como es la cosa:

a. entre A y Gnd ?
b. entre F y Gnd ?
c. entre punto de abajo de slim y Gnd ?
Los mejores resultados es poniendo el condensador de 270pf entre A y GND aunque los demas también se pueden probar a ver si te mejora.

Por cierto es de 270pf y no 270nf como puse en el anterior post. Me confundí

Hasta luego!!

galileowall-jf escribió:
Galgamo escribió:Hola!!

Si no lo has hecho ya, desactiva el condensador de 220nf que trae el matrix y pon uno de 270nf. Algunas xbox dan mucho mejor resultado con ese cambio.

Esto se hace soldando solo el puente SLIM de arriba y dejando el de abajo sin poner en ningún sitio y poniendo el condensador de 270nf entre A y GND.

Hasta luego!!

Al fin como es la cosa:

a. entre A y Gnd ?
b. entre F y Gnd ?
c. entre punto de abajo de slim y Gnd ?
Aeterno escribió:Hola compañeros.

Hoy me he tirado el día poniéndole un Matrix Glitch a mi placa Trinity (slim), al principio me dio problemas porque tenia un bad block, creo que eso lo solucioné, flashee el Xell e instalé el chip. Pero el problema es que solo me arranca 1 de cada 7 veces aproximadamente que enciendo la consola, al final conseguí sacar la CPU Key y he flasheado con el 14699, pero sigue exactamente igual, enciendo, dejo como dos minutos, apago, enciendo... solo me arranca cuando le da la gana, pero una vez arrancado va perfecta. ¿tiene algo que ver en que no funcione bien el que soldara los cables mal al principio? (no me di cuenta y cambié varios puntos de lado XD) o por los bad blocks que no están bien remapeado?.
¿que puedo hacer para conseguir que me cargue siempre?, aunque tarde unos segundos...

Ami me pasaba como ati arrancaba cuando queria, y sabes que era la fuente que la tenia muy cerca de la consola, fue apartala y arracar entre 10 seg y 2 minutos lo mas.
Llevo como 10 slim y todas a la primera , cual es el truco? pues como dicen en todos los post de slim cable de 30-35cm y condensador de 270pf al punto A del matrix, no falla. Al punto c dejale de 8 a 10 cm , tambien eso va de lujo.
Prueba y comenta.
Pues es la primera vez que oigo lo del cable c de 8 o 10 cm, en la próxima slim que pase por mis manos lo pruebo. Desde luego, de momento, no tengo muchos problemas con las slim. Pero es bueno saber trucos nuevos.
a mi me pasa exactamente lo mismo. me he pasado el santo dia utilizando mi consola con tiempos de carga entre 2 y 3 minutos y resulta que ahora no inicia, no da video. ya lo he dejado encendido por mas de 20 minutos y no da video. la verdad que estoy ansioso por saber que le sucede y como resolver este sintoma.
Aconsejo reubicación de cables, y probar a quitar la chapa de la carcasa de arriba, una me estubo volviendo loco, quite la chapa y ahora va a piñon.
judokan escribió:Aconsejo reubicación de cables, y probar a quitar la chapa de la carcasa de arriba, una me estubo volviendo loco, quite la chapa y ahora va a piñon.

haceis cada ñapa de flipar xddd.

Yo aconsejo poner un condensador ceramico de 330 y acortar los cables a tope.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Compañeros el condensador de 270 es nf o pf? ?

Lo digo por que unos dicen nf y otros pf.....

Para soldarlo en un chip matrix v2 para una Slim, es entre el punto A y GND? ?

saludos y gracias.
avisadorr escribió:Compañeros el condensador de 270 es nf o pf? ?

Lo digo por que unos dicen nf y otros pf.....

Para soldarlo en un chip matrix v2 para una Slim, es entre el punto A y GND? ?

saludos y gracias.

Es 270 pf entre A y GND si, eso es lo recomendado en el matrix 1 por el team infinity... pero luego si lees los otros post verás que hay distintas alternativas... yo en las slim lo que pongo es el ceramico de 330 y acorto los cables a tope.
Entonces.x que dicen algunos nf? ?

Para el matrix v2 hay que poner el condensador en las Slim? ?

Eso del ceramico que es? ?
avisadorr escribió:Entonces.x que dicen algunos nf? ?

Es un tipo de condensador, no tiene mucha ciencia y se consigue facil facilisimo en cualquier tienda de electronica. Yo te recomiendo probar con uno de 270 pf entre A y GND como te han dicho, que a algun colega mio le ha sido mano de santo.

Lo de 330 y cortar los cables a tope dejalo como opcion B, no porque sea peor, si no porque a mi modo de ver es mas facil primero probar lo de los 270.
avisadorr escribió:Entonces.x que dicen algunos nf? ?

Compi mira esto:

hilo_fotografias-de-instalaciones-de-rgh-de-tiendas-o-caseras_1695734_s380

Desde la pagina que te pongo en adelante tienes toda la información que necesitas para tus dudas.
Espero te sirva un saludo. [oki]
Ya logre solucionar mi problema. como me tardaba mas de 20 min y no iniciaba lo que hice fue encender la consola con "eject" y subio a la pantalla de XELL, entonces tome anotaciones de mi cpu key, y prepare en mi pc con un USB todo el proceso de la nand y su cpu key con el AUTOGG 2.1.0.

al insertar la memoria usb en mi xbox, comenzo automaticamente a flashear la consola, y luego de esto, reinicie quitando el usb. y listo ahora mis tiempos de carga son de unos 1 min y aveces 20 seg.

no me ha vuelto a fallar. espero que a los demas les funcione como a mi.
18 respuestas