Problema con Matrix glitcher V.1 para RGH V.1 en placa falcon con CB 5771

Buenas tardes a todos les escribo por que tengo un problema: tengo en mis manos una placa Falcon con CB 5771 ya grabe el xell en la placa he instale el chip en este caso es un matrix glitcher yo mismo lo programe al momento de encenderlo no me ha arrancado ni una vez instalando este chip en otras placas he tenido que añadir condensadores y me van de maravilla pero en este he hecho muchas pruebas y nada el chip lo programe con el 360gcProg_v1.5 y el xell lo grabe con el AutoGG 0.3 es el primer equipo que noo logro hacer que me encienda el xell
odhseemann escribió:Buenas tardes a todos les escribo por que tengo un problema: tengo en mis manos una placa Falcon con CB 5771 ya grabe el xell en la placa he instale el chip en este caso es un matrix glitcher yo mismo lo programe al momento de encenderlo no me ha arrancado ni una vez instalando este chip en otras placas he tenido que añadir condensadores y me van de maravilla pero en este he hecho muchas pruebas y nada el chip lo programe con el 360gcProg_v1.5 y el xell lo grabe con el AutoGG 0.3 es el primer equipo que noo logro hacer que me encienda el xell

checaa que este glitheando ponle un led haber si esta haciendo su trabajo como debe
Si te va en otras consolas, y teóricamente esta bien programando para falcon, el problema esta en la instalación, comprueba todos los puntos
o prueba con otro chip...
mnl_86 escribió:
odhseemann escribió:Buenas tardes a todos les escribo por que tengo un problema: tengo en mis manos una placa Falcon con CB 5771 ya grabe el xell en la placa he instale el chip en este caso es un matrix glitcher yo mismo lo programe al momento de encenderlo no me ha arrancado ni una vez instalando este chip en otras placas he tenido que añadir condensadores y me van de maravilla pero en este he hecho muchas pruebas y nada el chip lo programe con el 360gcProg_v1.5 y el xell lo grabe con el AutoGG 0.3 es el primer equipo que noo logro hacer que me encienda el xell

checaa que este glitheando ponle un led haber si esta haciendo su trabajo como debe

entre que puntos iria el led, de antemano gracias
odhseemann escribió:
mnl_86 escribió:

entre que puntos iria el led, de antemano gracias

hilo_rgh-led-mod-v1-v2-video-disponible_1762347
Muchas gracias a todos por sus respuestas pues les comento que cambie de chip le instale un CoolRunner rev b y va de maravilla
7 respuestas