Hola. Me han pasado una jasper 512 para hacerle el rgh1. El chip creo que es un matrix v1 con oscilador (por las fotos que he visto).
El tema es que he realizado todo el proceso y "más o menos" ha funcionado. Digo más o menos porque la consola no arranca siempre (cuando arranca lo hace rápido), y si arranca se acaba colgando (en dash o en xell).
Es posible que el chip no esté fino, ya que provenía de otra instalación donde no hubo manera de hacerlo funcionar y se sustituyo por otro (Squirt).
Resulta que si conecto el cable STBY_CLK (punto C) la consola no arranca. Si lo desconecto, entonces a veces glichea (y arranca a los pocos intentos) o no hace nada (no se enciende el led azul del chip). Como alguna vez ha funcinado, he podido extraer la cpu_key y flashear con el xebuild. Supongo que sin el punto C se utiliza el clock del chip.
Datos:
- Uso AutoGG 0.9.3
- Nand leida con Matrix nand flasher, sin Bad Blocks
- Chip programado con Squirt USB Programer a través de AutoGG, usando el RGH1_Jasper.svf que lleva el propio autoGG. Los dos jumpers puestos en modo PHAT.
Modelo: JasperBB
SMC: 2.3
CB_A: 6750
CB_B: -----
CD: 8453
CE: 1888
CF/CG: 13599
Como ya he dicho, tengo todo el proceso completo, pero el chip está con un cable menos y la cosa no acaba de funcionar. A ver si alguien con más experiencia me puede ayudar.