problema con matrix infiniti 1.6

Mi problema es el siguiente tengo instalado el matix infiniti v1.6,y me hace una cosa muy rara,me lee originales y solamente 2 marcas de dvd´s para las copias,las otras no y estan bien grabados puesto que los he probado en otras consolas.Y quisiera saber si con el chip puedo instalar las magic keys.gracias y un salu2.
Bueno, en realidad es que no deberías usar DVD's más que de dos marcas: Verbatim, la mejor, y TDK, la segunda mejor. Usando estas marcas que te digo, alargarás la vida de tu lente.
Intenta actualizar tu chip matrix (si es original, claro) con el último firmware de la web.

http://infinitymod.com/matrix

También te recuerdo que debes usar Verbatim y no grabarlos a velocidad superior a 4x, aunque yo prefiero Ridisc Extreme grabados a 1x con mi Pioneer.

Suerte

Un Saludo
tengo el chip actualizado a la v1.93,y los dvd´s que he probado incluido verbatim no van y ahora tengo ridisc y tampoco,es que es raro porque a veces los mismos que me han funcionado hace un momento,despues no me los lee,un salu2 y a ver si me podeis ayudar,gracias.
Alomejor sin darte cuenta estas desactivando el chip.
hola

eso tiene pinta de que sea cosa de la lente, no del chip,

saludos
5 respuestas