Problema con Matrix Infinity 1.4

Hola, tengo una PS2 con este chip instalado, hasta que me dio este problema, todo iba genial, cargaba las copias en un periquete, pero ayer creo que entre sin querer en el menú del chip, al reiniciar la consola, ya no he conseguido que vuelva a parecer y desde entonces cuando la enciendo, la primera vez se queda en negro y no hace ningún ruido de lector, solo un poco al principio, pero enseguida se queda "pillada", luego la reinicio y ya si que empieza a cargar, pero ahora no me sale el logo de PlayStation 2 Infiniti 1.4, me sale el mensaje de Inserte un disco valido de PlayStation o PlayStation 2, por favor agradezco sus respuestas, he usado la busqueda pero no he podido encontrar nada exacto a esto que planteo, un saludo a todo el mundo que se lo curra tanto en estos foros, hasta otra.
Suena a que se te ha desprogramado, debes de meter el disco con la bios actualizada, en la web del matrix infinity tienes la imagen del cd para grabarla, y creo que pulsando el reset 3 segundos con el disco metido, se reprograma (tienes que tener un mando enchufado)
Hola de nuevo, mi PS2 es una SPCH 50004, por si ayuda en algo, he intentado hacer lo que me ha dicho Jevilon, muchas gracias por tu ayuda, pero mi Play no reconoce la actualización, sigue pasando lo de siempre, aparece la ventana de Inserte disco de PlayStation o PlayStation 2. La consola no ha recivido ningún golpe ni he metido nada raro en ella, salvo juegos japoneses que son rarismos, jeje, espero que alguién me heche una mano para esplicarme con exactitud como actualizarla, si es posible, ya que con el metodo anterior no va... muchas gracias a todos, un saludo.
a mime acaba de pasar lo mismo pero con un mx4... por ahi esta mi mensaje...le van los iriginales? si le van los originales posiblemente se le aya desprogramado... graba el fireware del infinity a velocidad baja y yo uso siempre el alcohol 120% y un cd weno, verbatin por ejemplo.. a lo mejor no te lo lee por eso...metes el cd del fireware pones la consola en stand by(luz roja) y despues dejas pulsado el boton asta que se te encienda el azul, e incluso un poco mas...de 3 a 5 segundos, ero sobre todo comprueba si le van os originales ;)
Hola, otra vez más, muchas gracias a PoRex por su ayuda, en principio he metido mi Tekken 3 original en la Ps2 y lo coje, el menú del chip tambien va, pulsando Triangulo y Ciruclo, pero lo que tocas no se guarda, cada vez que la enciendes por primera vez esta en pantallazo negro y luego le das al reset y ya vuelve en si, pero sin opción de chip, suena a desprogramación total, asi que he hecho dos copias del software de actualización InfinityFW1.88, una con nero, que no he hecho funcionar y otra con Alcohol que tampoco pilla, haciendo siempre lo de standby, pulsar reset 3/5 sec o cuando la luz azul, y cuando lo coje no va o de tener tanto tiempo pulsado el botón de reset (3 o 5 sec) se resetea sola... eso puede ser porque mi versión de Ps2 es otra y necesita otro metodo de carga? como ya dije es una SPCH50004, muchas gracias a todo el mundo por su ayuda y un saludo a todos. Estoy desesperado... :-(
P.D. En un post del foro he leeido que un chaval arreglo su problema desmontando la Ps2 y quitando la pila del chip para que se reiniciara... no se si tomar esta medida como ultima opción.
¿Tienes de verdad un Matrix Infinity?.. Porque el comportamiento que estás describiendo es el de un clon del Matrix.

En la primera versión de este clon, cuando salvabas en la configuración, el chip se iba a tomar por ... y si no recuerdo mal, había que reprogramarlo... y claro ó programador ó en fábrica.

Era Matrix Dms.. no se que...

Más tarde aparte de los Modbo.. (que tela con ells), salieron revisiones de aquel Matrix Clone Dms que corregían el problema anterior.

Y lo corregían haciendo que cuando alguien accedía al menú para realizar cambios, al darle a salvar y reiniciar la consola, se encontrara la consola de igual forma que estaba, es decir si volvía al menú de configuración, comprobaba que esta estaba igual que en un principio y los cambios no se habían guardado.

Y es que ahora los Matrix Infinity vienen con la 1.88 de firmware y que digas Matrix 1.4 y justo te haga lo mismo que hacen los clones en la configuración, alimenta mis sospechas.

Antes de nada comprueba si realmente tienes un Matrix Infinity, si puedes poner foto, mucho mejor.

Saludos
Hola a todos, bueno ya la he conseguido desmontar y ahora pongo una foto del chip, en el chip principal pone:

MATRIX
Infinity se
DNS-1011 (Esta ultima casi se ve como en la foto... asi que no estoy seguro si en realidad pone "1010" o "HDII" o "HOIO" )
Siento que la foto no tenga más calidad, pero la camara de mi movil es una [buaaj] , en fin, muchas gracias a todos por vuestra ayuda, a ver si alguien me puede ofrecer una solución para volver a programarlo o prenderle fuego directamente.

Adjuntos

Efectivamente es el clon del Matrix, ya sospechaba yo por lo que decías, que debía ser así.

El Matrix con transporte anda por 33-37 Euros.

Y ese pasa apenas los 10 Euros + transporte.

Y no tienes suerte, porque ese es la revisión primera de este clon, al entrar en la configuración y guardar el chip se queda fuera de servicio.

Saludos y lo siento.

Pd. Lo único bueno es que tienes la instalación ya hecha y te sive para un Matrix infinity verdadero, sería cuestión de quitar los cables del chip y poner el Matrix en su lugar.
7 respuestas