Problema con Matrix Infinity clon v1.99

Buenas a todos.

Me gustaria que alguien me ayudara.

Mi problema es el siguiente:

He instalado un Matrix Infinity clon v1.99 en un ps2 v5-6. La instalacion creo al 99% que ha sido correcta.

Al enchegar la ps2, sale el logo de matrix, pero solo lee los originales.

Los backups de psx y ps2 no los lee, me aparece la pantalla roja de insertar disco de ps2.

De que puede ser este problema?

Gracias de antemano.
Ola, a decir verdad iniciando el logo alimentacion tiene el chip, aun asi, k distancia tiene los cables de gnd y +3,3v? y los demas cables? bios y controladora? si 99% esta bien los cables cable destacar que bien puede ser el chip k este defectuoso o el tema de cables, cuanto mas pequeños muxo mejor, revisalo y acortalos lo maximo que puedas... ademas de comprobar posibles soldaduras "frias".

salu2
Pusiste el punto H?.

Si no lo has echo busca el diagrama de la version japonesa y pon el punto H
Gracias por contestar.

Los cables son bastante largos ya que instalo el chip en la superficie libre que tiene la placa.

El punto H no lo he soldado, se debe soldar? Si es asi me podeis enviar a un diagrama donde indique esta soldadura?

Gracias y esta tarde probare.
Debes poner el punto H, es indispensable para TODAS las versiones en los Matrix Infinity NO Originales.

Suerte

Un Saludo
He soldado el punto H y acortado todo el cableado, me sigue sin leer los backups.

Con originales todo normal. Con backups pantalla roja. Me arranca la pantalla inicial de matrix.

Alguna ayuda?

EDITO: Buscando info sobre este chip, he leido que suele fallar, es posible que falle el mio tambien quizas.

El clonico en cuestion es este:

Imagen

Mañana ire a buscar un matrix infinity punto verde, si me funciona, me tendre que jod... y quedarme con el clonico de pin.
es mas caro, pero un infinity original , siempre sera original y funcionamiento ni compararlo con clones.... veras que funciona a la primera... salu2
Instalado Matrix Infinity punto verde orgiginal, ningun problema.

Menuda mierda de clon.

Gracias por la ayuda.
alguien sabe donde va el punto H ?
Busca el diagrama para la Japonesa
Ya pero el problema es que no lo encuentro!
Ese punto esta en la controladora
11 respuestas