Problema con matrix infinity ps2V10 ¿Expertos?

Hola, tenía dos PS2 v10 a las que ponerle el modchip, tenía dos matrix infinity hombrenew originales nuevos, a la primera de ellas todo fue bien, pero a la segunda, no me cogia el chip, lo volvi a reinstalar y todo revisado con polimetro, me deja programarlo y todo. Entonces la monto, me pongo a probarla, y me pilla los juegos todos, al rato de estar jugando al juego de futbol playa de ps2 en cd, se me pone en negro, se me cuelga vamos, reinicio y vuelvo a empezar a jugar, me vuelve a pasar al rato, y ya a la tercera, la ps2 enciende, la bandeja abre, pero la pantalla esta en negro (ni el logo de ps2) y no obedecen los botones de reset y power, el ventilador si gira. ¿QUE HAGO? he revisado todos los puntos, bolitas de estaño, la bios no hay cortos, cables sueltos no hay, no veo el error. AYUDA, antes de quitarle el chip prefiero vuestra opinion de expertos.
yo tengo una v7 a la que le pasa lo mismo y aun no lo he podido solucionar, es una avería rara, rara
Ami me paso lo que comentas con una v10 y un infinity y lo soluciones cambiando el chip de lugar.,.,¿en que parte de la placa tienes colocado el chip?.,.podria ser que te estubiera haciendo alguna interferencia.,.tocando donde no tiene que tocar o alguna soldadura fria en la bios.,.desintala el chip y cuando lo vuelvas a instalar intenta dejar los cables separados unos de otros, osea que no se cruzen.,.como ya te he dicho ami ese mismo problema se me soluciono asi.venga suerte!!!!

lo que te pasa ati elkahuna lo mas seguro esque tengas alguna soldadura fria en la bios.,.no es por darmelas de listo ni nada de eso pero esque ese modelo de ps2 son muy dociles y no es normal el problema que comentas a no ser que tengas algun punto mal en la bios.,.prueba a desoldar los puntos de la bios y volverlos a soldar que lo mas seguro es que se te solucione el problema.
Nada, le he quitado completamente el chip, he estado una hora revisando todo con lupa y polímetro y nada de cortos, ni en la bios ni en ningún lado, pero la PS2 v10 no quiere mostrar imágen, ya por lo menos si responden los botones del reset, del power cuando yo quiera (antes se quedaban pillados) pero ahora va, y el ventilador también, y la lente gira normalmente sin ningún ruido extraño. No se que le pasa, PANTALLA NEGRA sin chip.
pues si le has quitado el chip y sige con pantalla negra, ahi se complica mas la cosa.,.la mayoria de los casos es devido a la bios pero si dices que la has revisa y no le ves nada pues a saber de donde puede venir el problema.,.,ami hara como 6 meses tube una consola con pantalla negra que le hice de todo y no hubo manera de sacarla del coma.,.no se si habras revisado todos los fusibles, limpia lo mejor posible los puntos donde iba soldado el chip.revisa lo que tu creeas conveniente ,pero no se.,.haber si alguien mas te puede decir donde mirar.,
A mi me esta pasando lo mismo, lo que me ha pasado es que ayer al cambiar de juego ya no me funciono, pantalla negra, los botones de reset y expulsar funcionan y el ventilador tambien la he tenido un mes funcionando y sin ningun problema y ayer justo me paso esto, la mia tambien es una v10 y tengo el matrix infinity, haber si me podeis ayudar, soy muy pero que muy novato, el chip no me lo instale yo pero ya os digo ha estado un mes funcionando sin problemas.

Gracias.
5 respuestas