Gracias de nuevo chicos, por algo EOL ha llegado a ser lo que es
Antes de nada me gustaría aclarame en algunas cosas:
1. Cuando hablamos de la bios, hablamos del chip donde van soldados los puntos M, N, O y P verdad? Si es así podría ser lo del corto, por que un punto me dio problemas.
2. Cuando hablais de tester os referís a la continuidad del polímetro nop? Lo de los pitidos...
3. En caso de que sea un corto el polímetro no me pita en ningúna patilla de la bios, asique no sé dónde podría estar, quizás no esté a simple vista... Hay algún utensilo con el que poder desoldar o quitar el estaño de los puntos? Hace tiempo ví una espedie de "succionador" que era como un pequeño soldador con una pelotita de aire, que se apretaba, se ponía junto a la soldadura y al soltar aspiraba el aire y con ello el estaño caliente, no sé si me explico... Podría serme útil? No sé cuánto costará...
4. Podría ser un corto, o también podría ser que me haya cargado alguna patilla del chip o alguna de sus pistas al soldar? Cómo podría comprobar esto?
5. Los fusibles parece que están bien porque con el polímetro me han pitado los 13.
6. Y si se ha cascado el chip de la bios tiene arreglo?
En serio gracias por vuestra ayuda. He pensado que teneis razón, voy a confiar en que con vuestra ayuda y buena voluntad pueda arreglar el problema y agotaré todas las posibilidades antes de llevarla a reparar. Sólo espero que si llega ese momento la consola tenga arreglo...
Saludos!