Problema con Matrix Infinity Punto verde

Joer vaya exito :_(

Lo he instalado en mi v5, he comprobado la continuidad antes de cerrar la caja y parecia todo ok, asique la cierro y al arrancar me sale la pantalla esa donde pone matrix.

Pero ahi se para, se queda en negro y ni caso.

Le he metido la imagen de la web del matrix con el firmware 1.82. La he grabado en un CD Verbatim a 4x, meto el cd, le doy al reset... y nada, exactamente lo mismo. Pantalla que pone matrix y todo negro. Se pone el CD a girar pero nada, sigue todo negro.

Alguien me puede echar una mano por favor?
ya te he contestado en el otro hilo
Muchas gracias por hacerme caso tio, en serio

Estoy probando a hacer lo que dices pero nada, pantalla en negro :_(

Se me pone el EJECT en azul y el reset en verde, pero la pantalla en negro. Hace el intento de leer pero luego se para.

No coge ni originales, ni copias ni nada :(
has aprovechado para limpiar la lente? si no es asi limpiala un poco, y si no te va dejando apretado el eject vuelve a grabar la imagen lo mas despacio posible. si dices que la instalacion esta prefecta solo puede ser eso.
un saludo
Pues parece que le pasa algo mas... He desoldado todo el chip y al encenderla... sorpresa todo negro

Alguien sabe de algun sitio en madrid donde reparen ps2? :(
puede ke parezca muy obvio pero.......tas seguro ke no ai cortos?
mirate bien en la bios con un tester patilla a patilla

yo una vez tuve un problema x el estilo, kite un xip y despues tenia pantalla negra, el disco giraba y la lente funcionaba, pero no avia imagen
al final resulto ke tenia un micro corto en la bios, era casi imposible verlo a simple vista, pro con el tester lo pille

siento no poder ayudarte muxo tio pro s ke empeze en esto ara unos pocos meses tan solo
de todas maneras agota todas las posibilidades ke alla antes de mandarla al tecnico, ese deberia de ser tu ultimo recurso tio, ke esta la cosa jodida como para estar tirando el dinero

suerte
saludos
Danisex78 escribió:Pues parece que le pasa algo mas... He desoldado todo el chip y al encenderla... sorpresa todo negro

Alguien sabe de algun sitio en madrid donde reparen ps2? :(

Pantalla negra, tienes que tener como te dicen un corto en la bios.
Gracias de nuevo chicos, por algo EOL ha llegado a ser lo que es :)

Antes de nada me gustaría aclarame en algunas cosas:

1. Cuando hablamos de la bios, hablamos del chip donde van soldados los puntos M, N, O y P verdad? Si es así podría ser lo del corto, por que un punto me dio problemas.

2. Cuando hablais de tester os referís a la continuidad del polímetro nop? Lo de los pitidos...

3. En caso de que sea un corto el polímetro no me pita en ningúna patilla de la bios, asique no sé dónde podría estar, quizás no esté a simple vista... Hay algún utensilo con el que poder desoldar o quitar el estaño de los puntos? Hace tiempo ví una espedie de "succionador" que era como un pequeño soldador con una pelotita de aire, que se apretaba, se ponía junto a la soldadura y al soltar aspiraba el aire y con ello el estaño caliente, no sé si me explico... Podría serme útil? No sé cuánto costará...

4. Podría ser un corto, o también podría ser que me haya cargado alguna patilla del chip o alguna de sus pistas al soldar? Cómo podría comprobar esto?

5. Los fusibles parece que están bien porque con el polímetro me han pitado los 13.

6. Y si se ha cascado el chip de la bios tiene arreglo?

En serio gracias por vuestra ayuda. He pensado que teneis razón, voy a confiar en que con vuestra ayuda y buena voluntad pueda arreglar el problema y agotaré todas las posibilidades antes de llevarla a reparar. Sólo espero que si llega ese momento la consola tenga arreglo...

Saludos!
hola

1. si eso es la bios,

2. si, pita si hacen contacto las patillas

3. la solucion mas facil y sencilla, para quitar el estaño por completo es:
coge un cable (de esos que llevan muchos hilos), moja el cable con Flux (sino tienes vale poco, como mucho 3.5 eur) y pegas el cable a la bios, y con el calor del soldador, veras como todo resto de estaño se pega al cable,

cada vez que coga el cable algo de estaño, corta y pon un trozo de cable nuevo, hasta que no quede nada de estaño

4. lo mas comun es el corto, se nota si has jodido una pista si ves la placa quemada por el calor del soldador, o algo cortado por haber pasado el cutter,

5. sip, estan bien

6. casi nunca casca el chip de la bios, a no ser que cortes una patilla, vamos que no he visto ninguna ps2 jodida por la bios rota

saludos
La primera vez que oigo eso del flux...

Por lo que dices deduzco que es un líquido que "absorbe" el estaño nop? Me puedes haber salvado la vida con eso, ojalá sea así de sencillo y no se haya petado la bios, cosa que me caga.

Por cierto el flux ese donde se compra? En el carrefour no verdad? :P
Vete a una tienda de electrónica y pide:

-Un carrete de maya de desoldar.
-Un botecito de Flux con base de alcohol (lo hay de agua) a poder ser de la marca JBC.

En total no te vas a gastar más de 4 ó 5 €.

Ya te han explicado como has de usarlo, pero para más señas le pides al de la tienda otra explicación, verás que es sencillo.

Cuando hayas eliminado todo el estaño sobrante de la Bios, cógete un cepillo de dientes viejo y lo vas empapando en alcohol y cepillando energicamente la placa. Al acabar pásale a la placa un secador de pelo. Yo lo hize en una placa con la misma avería que la tuya y recuperé la imagen.

Un saludo.
Mañana mismo si puedo voy a comprarlo.

Espero no haber cortado ninguna pista del chip, porque si es verdad que anduve con un cutter por esa zona.

Sabeis cómo puedo comprobar lo de la pista cortada? Se me ocurre que con el polímetro, poniendo un extremo en la patilla del chip (punto A) y el otro donde vaya a parar dicha patilla (punto B). Lo malo es que no sé dónde está el punto B, no sé si me explico...
Cuando hablas del chip al que posíblemente cortaste una pista, te refieres a la Bios, no?

Ya comentarás que pista dices que cortaste y que andabas haciendo con el cuter.

De momento retira el estaño con la maya de desoldar y comprueba de nuevo.
Puf... he comprado la maya y el flux... Lo que hago es untar la punta de la maya (que es como cable pero sin la envoltura de plástico), caliento el estaño con el soldador y arrimo la maya al estaño.

Pero la maya no absorve el estaño ni nada, sino que se queda pegada a la soldadura.

No sé qué hago mal, pero no me sale lo de quitar el estaño :_(

EDITO: Creo que le he cogido el truquillo al flux, he quitado el estaño y he comprobado que no haya continuidad entre las patillas con el polímetro... Y nada, sigue igual. Enciendo, se quedan encendidas las luces verde y azul y todo negro. No sale absolutamente ningúna imagen ni sonido :_( Socorro
yo que tu comprobaba todos los fusibles TODOS , si no se pega el estaño a la maya es porque el soldador no la calienta lo suficiente
yo lo realizo de la siguiente manera....

1º pelo un trozito de cable y lo lio
2º pones flux en las patillas de la bios con el pincel un buen gotazo
3º pones el cable encima de las patillas y encima de este el soldador
en cuanto se caliente la patilla el estaño se va a el cable seguro.

con el polimetro puedes comprobar el LA
He conseguido quitar el estaño de la bios, he repasado la continuidad y no parece haber cortos, he revisado los fusibles (excepto el ps14 q no se donde narices esta) y todos bien... Yo ya no se que hacer :(

Repaso mis movimientos:

1. PS2 v5 que funciona perfectamente

2. La abro e instalo un matrix infinity punto verde

3. La cierro, enciendo y me aparece el logo de matrix, pero despuñes pantalla negra. Intento meter el cd con la bios pero no lo coge, asique dejo unos segundos apretado el reset y nada

4. A partir de ese momento no sale ni el logo de matrix, cada vez que enciendo todo negro, ningún tipo de sonido ni video. Al encender se quedan iluminadas las luzes verde y azul a la vez todo el rato.

5. Abro de nuevo la consola, quito el chip, la cierro y ya no enciende. Todo negro, exactamente igual, con las luces encendidas.

6. La vuelvo a abrir, compruebo fusibles (todos bien), y quito el estaño con el flux por si hay cortos. Compruebo continuidad en la bios y no parece haber corto.

Ya no se que hacer :_( No quiero tirar la toalla pero no se por donde tirar
hola

seguramente sea algo de estaño por algun lado

revisa el BA aunque no creo que hayas tenido tan mala suerte de que haya mueto
Se que voy a parecer tonto pero.. que es el BA?

Si hubiera estaño por algun sitio no debería darme continuidad el polimetro? He probado las patillas de la bios, cada patilla con la que tiene al lado, y no me pita ninguna...
Ami me pasa ke en la BIOS se ma metio estaño entre 2 patillas y se me fue la pinza y empezé a rascar con la punta de un compas... arece ke no hay estaños... lo mire cn mis super gafas d augmento especiales de 60€ xDD

Me comprare el flux, la malla desoldadora y con mi estacion JBC de 324€ le enchufare calor, aver si asi se me ve la imagen... porke em pasa lo mismo ke al protagonista del hilo:D

espero k todo salga bien

salu2

kikofras
kikofras_cs escribió:Ami me pasa ke en la BIOS se ma metio estaño entre 2 patillas y se me fue la pinza y empezé a rascar con la punta de un compas... arece ke no hay estaños... lo mire cn mis super gafas d augmento especiales de 60€ xDD

Me comprare el flux, la malla desoldadora y con mi estacion JBC de 324€ le enchufare calor, aver si asi se me ve la imagen... porke em pasa lo mismo ke al protagonista del hilo:D

espero k todo salga bien

salu2

kikofras

Coñe, yo le di un poquitin con un cuter... Mira que si nos hemos cepillado alguna pista... Tu sabes cómo comprobarlo? Tendríamos que medir la continuidad con el polimetro, una punta en la patilla de la bios y la otra en el otro extremo, allá donde fuera a parar la pista. Pero claro, no sabemos donde va a parar, sólo sabemos un extremo (la bios), el otro a saber...
Hola Dani... parece k tenemos un problema similar...

pues yo estoy ahora mismo comprobando las patillas de la bios y muxas me dan continuidad... pero no estan juntas sino incluso en las patillas de enfrente...
cold escribió:Hola Dani... parece k tenemos un problema similar...

pues yo estoy ahora mismo comprobando las patillas de la bios y muxas me dan continuidad... pero no estan juntas sino incluso en las patillas de enfrente...

Con eso ten cuidado, porque quizas sea asi, muchos circuitos electronicos están diseñados de forma que tienen varias patillas conectadas entre sí en un mismo chip. Lo lógico sería que el corto estuviera entre dos patillas juntas una al lado de la otra... De hecho tendríamos que haber hecho auténticas burradas para conseguir hacer un corto en la bios entre dos patillas una enfrente de la otra, no? Si me equivoco que alguien me corrija plis

De todas formas si alguien nos pudiera confirmar todo esto... ¿No debe pitar ninguna patilla con ninguna otra de las restastes de todo el chip? Yo la verdad es que sólo he probado el tester con las patillas contiguas entre sí
jeje ya me imaginaba algo asi porque coño! soy burro pero no tanto...
en fin, no estaria de mas si alguien nos confirma lo de los pitidos...

Una preguntilla Dani... el punto SX para qué es exactamente?? y el componente al que va soldado qué es??
Ni idea tio, mis conocimientos electronicos en los chips de ps2 se limitan a soldar en los puntos que pone en el esquema :P de ps2 no tengo ni perra idea sorry :(

Que raro, en poco tiempo ya somos 3 con el mismo problema (o muy parecido) al poner un infinity
A mi me pasó igual que a vosotros una vez y tras quitar el chip, cepillé toda la placa con un brocha dura y alcohol. Por último le pasé un secador de pelo.

Con ello supongo que logré quitar el corto allá donde quiera que estuviera. El caso es que recuperé la imagen.

Un saludo.

Pd: El punto SX es para los juegos de PS1 y las pelis en DVD. Este punto va soldado siempre a la unión entre una resistencia (color negro) y un condensador (color marrón).
MISTER CHIP escribió:A mi me pasó igual que a vosotros una vez y tras quitar el chip, cepillé toda la placa con un brocha dura y alcohol. Por último le pasé un secador de pelo.

Con ello supongo que logré quitar el corto allá donde quiera que estuviera. El caso es que recuperé la imagen.

Un saludo.

Pd: El punto SX es para los juegos de PS1 y las pelis en DVD. Este punto va soldado siempre a la unión entre una resistencia (color negro) y un condensador (color marrón).

A tí te salía algún corto con el polímetro en la bios? Yo es que por más que miro y remiro no me pita el polímetro, digo yo que si tuviera algún corto en la bios pitaría no?

Alguien tiene los esquemas de dónde van a parar las pistas que salen de la bios?

Lo de las luces verde y azul encendidas todo el rato tiene algún significado?
Bueno ahora que el amigo duque me ha hecho el favorcillo sigo en este hilo.

Pues al final he llevado la consola a un servicio de reparaciones de un sponsor de EOL, y me han dicho que está la placa jodida y la tienen que cambiar.

Y me han dado un presupuesto de 90€ por la reparación.

Sinceramente, no creo que yo haya podido estropear la placa hasta tal punto intentando instalar el chip.

Lo que me parece a mí es que el "técnico" no tiene ni P. Idea de lo que le pasa y opta por la solución más fácil, cambiar la placa.

Actualizo: Acabo de llamar para pedir más detalles, y me han dicho que cuando pasa lo de la imagen es por un corto, pero que a saber donde estará en la placa, que la cambian.

No sé donde estará el maldito corto en serio, he probado lo del cepillo, lo del flux... El polímetro no me pita en las patillas de la bios, ya no sé qué más probar...

Y luego el precio, que son 90 eurazos, cuando tengo posibilidad de pillar una pstwo nueva con el gt4 por 133€

¿Algún consejo? ¿Qué hago? ¿La reparo? ¿Sigo intentando recuperarla? ¿Son buenas las pstwo para chipear?

Dios que lio
Haz lo que te he dicho por MP.

Tambien puedes optar por mandarla a Sony y te ahorrarás unos Euros.

Saludos!
Mmmmm lo de Sony no se me había ocurrido...

Y dices que me ahorro un dinerillo? Yo creía que precisamente Sony cobraba más caro por una reparación

De todas formas, no sería un poco cantoso llevar una ps2 (que por cierto no está en garantía claro) con marcas de soldaduras justo en los puntos donde se suelda para poner un chip? Pasaría algo?

EDITO: No me harán alguna misterios putadita o actualización de algo para que no le pueda poner un chip? O ponerme una placa distinta a la de mi v5, con lo cual me habran jodio por el tema del chip
No me seas membrillo y mándala a Sony. Te suelen mandar el mismo modelo, pero si no te mandan una V-5 tampoco pasa nada. Le pones un chip y a correr.
MISTER CHIP escribió:No me seas membrillo y mándala a Sony. Te suelen mandar el mismo modelo, pero si no te mandan una V-5 tampoco pasa nada. Le pones un chip y a correr.

No si yo lo que quiero es que me manden una v5 que es la que yo tengo, asi se que tengo una v5 de pies a cabeza. Si me mandan por ejemplo una v7 pues tendria la placa de unav7 y el resto de una v5, y no se si daría algún problema a la hora de poner un chip.

Pues nada, llamaré a "esa tienda", y les dire que no me la reparen, y la llevaré a sony. A ver si encuentro algún servicio técnico oficial en madrid para llevarla en mano...

Espero que no me la modifiquen para impedirme poner chip (como la psp, que la llevas y te meten el fw no hackeable...) :P y que, efectivamente, sea más baratillo

Gracias!
No hace falta que la lleves en mano. Sólo has de llamar a este Tlf. 902102102 y ellos se encargan de todo por el mismo precio, transporte de ida y vuelta incluido.
Danisex78 escribió: A ver si encuentro algún servicio técnico oficial en madrid para llevarla en mano...

Servicios técnicos Oficiales hay muchos, pero ten en cuenta que PLAYSTATION es una franquicia que se gestiona aparte. Esta franquicia te cobra 78€ por cualquier tipo de reparación, mientras que si la llevas a un taller de Sony, te expones a que te crucifiquen con el precio.

Te quede claro, servicio de playstation oficial solo hay uno. Te contesto por Mp como contactar con ellos.

Edito: Se me adelantó Duque en la respuesta XD
Pues creo que voy a hacer eso si, porque imagino que no podré comprar en ningún sitio una placa v5 nueva no?

Habeis utilizado alguno este servicio? Son 78€ con gastos de envío incluidos e iva tambien? No tiene truco? Sabeis cuánto pueden tardar en venir a recogerla y en devolvermela?
Actualizo:

Si te sale pantalla en negro, como que no esta conectada la ps2 a la tv, y solo se enciende el boton reset, es el BA que lo tienes roto.
Danisex78 escribió:Pues creo que voy a hacer eso si, porque imagino que no podré comprar en ningún sitio una placa v5 nueva no?

Habeis utilizado alguno este servicio? Son 78€ con gastos de envío incluidos e iva tambien? No tiene truco? Sabeis cuánto pueden tardar en venir a recogerla y en devolvermela?

Todo va incluido y te pueden tardar como mucho un par de semanas, aunque suelen tardar menos
una placa nueva vale un paston y es mas hay muy pocas lo normal esq te claven 90-100€ por ella, por menos no te la venden por la simple razon q esas placas estan muy cotizadas y siempre viene bien tenerlas para propias cagadas del instalador [sati]

yo optaria por sony te lo cambian todo!! y luego instalar el chip en algun sitio profesional.

saludos
ZaPaTeRo11 escribió:y solo se enciende el boton reset, es el BA que lo tienes roto.

Si la pantalla esta en negro pero en cambio si que se enciende tanto el boton de reset como el de eject, entonces no es el BA no? Tengo un problema similar y asi voy descartando
Gracias
hola

partimos de que no te sale el navegador,

con lo cual es corto en la bios o en la controladora,

dices que en la bios no es, ok

pues yo de ti me entretendria en mirar los integrados de la placa (es decir los chips), y observar con detenimiento, si se ve algun resto de estaño

te lo digo, porque con una pstwo me estaba volviendo loco, porque salia la pantalla en negro y no habia hecho ningun corto en la bios ni nada extraño
¿y sabes lo que fue?,
que al poner el matrix fix, se me fue la mano un pelin, en el punto K, que esta pegadito a la controladora, y junte 2 patillas con estaño, no me di cuenta hasta que no le puse el chip, y me tire casi 1 samana buscando el posible corto de los cojones,

una duda que tengo, tu no le metieste el cutter a la bios?
esk como contesto a tantos post, pues se me hace la pixa un lio

por si fuiste tu, kizas cortaste alguna pista

saludos
Voy a revisar otra vez los chips de la placa, pero me parece que sólo he tocado el de la bios... Yo no puse fix ni nada raro, simplemente soldé en los puntos donde marcaba el esquema del matris infiniti PV

Puede haber un corto en otro lugar de la placa que no sean esos puntos? Cómo es posible que haya un corto en puntos donde no he tocado nada? La controladora no se ni lo que es, creo que no la he tocado para nada...

Lo del cutter sip, fui yo, entre dos patillas de la bios, y aunque lo hice suavemente si podria ser que me haya cargado algo... Sabes si hay alguna manera de comprobarlo? A simple vista no veo nada raro
He comprobado las patillas del BA con la función de diodo del polímetro, y estos son los resultados:

- BA5815FM

1- .534
2- .533
3- .669
4- .534
5- .534
6- .534
7- .534

8- .530
9- .620
10- .619
11- .640
12- .641
13- .640
14- .641

15- .639
16- .639
17- .638
18- .639
19- .000 (GND creo)
20- .529
21- .478

22- .647
23- .661
24- .660
25- .647
26- .662
27- .662
28- .577

Tomando como patilla 1 la de abajo a la izquierda (la de la esquina de la marca del circulito pequeño encima del chip).

Son valores correctos? Hay algo extraño?

También tengo los del chip BA6664FM, los pongo o no sirve de nada?

Juer vaya lio de numeros
Otia... Acabo de ver una irregularidad entre 2 patillas de la bios (justo donde metí el cutter)... (bendito cambio de hora, bendita luz del sol) A simple vista no parece que la pista esté cortada del todo, pero me gustaría comprobarlo, porque quizás mi problema esté relacionado con eso. Adjuto imagen señalando donde está (es una foto modificada del esquema oficial, no tengo cámara digital snif snif)

Se me ocurre puentear la pista cortada con un hilo, pero no tengo ni idea de en qúe puntos soldarlo porque no se ve un pimiento el final de esa pista. Alguien me puede echar una mano?

Adjuntos

Si no me equivoco los puntos de la bios tambien estan por debajo de la placa, es posible que por esa cara de la placa si que puedas seguir la pista hasta donde llegue y hacer el puente, o sino, hacer un puente desde la patilla del chip hasta el punto de esta cara.
He estado mirando los puntos de la placa para ver dónde podría hacer el puente para probar, pero pro lo que he visto las pistas de abajo son diferentes a las de arriba, no son las mismas. No sé si en algún punto coincidirán, pero por lo que he visto sigo en las mismas, no sé dónde soldar el cable para hacer el puente :_(
Hola a todos, llevo tiempo viendo esta página pero nunca me daba por registrarme, sin embargo, hace unos días vi este hilo en el que se tenía problema con el infinity verde a la hora de instalarlo, dando pantalla negra.

A mi me ha pasado exactamente lo mismo, revisé todas las soldaduras, limpié la placa, no había ningún corto entre las patillas de la bios, ni de los demás puntos como el rst, sx, a, b, ... etc. Estaba loco ya con el tema, cambié el chip por el infinity naranja y nada, todo igual.

Al final ya esta mañana me decidí por quitar todo, el chip, los cables... y revisar con lupa toda la placa. Pues resulta que en el punto V o U estaba raspado tanto el trozo destinado a soldar el cable como la pista que está al lado, y aunque cuando se soldaba el cable aparentemente lo que es el cobre no tocaba la otra pista, resulta ser que sí.

No se si esto le pasará a más gente de los que han posteado aquí, pero lo que quiero decir es que no hay que prestar atención en realidad a si las patillas estan tocándose entre sí, sino que estén haciendo contacto con otro sitio de la placa, en mi caso el cable no parecía que pudiera hacer contacto con esa pista pero al final se ve que si...

Espero que a alguien le pueda ayudar esto... porque yo he estado como vosotros de desesperado y al final ha conseguido rular bien con su chip.

Hasta luego y un saludo.
D7k escribió:Hola a todos, llevo tiempo viendo esta página pero nunca me daba por registrarme, sin embargo, hace unos días vi este hilo en el que se tenía problema con el infinity verde a la hora de instalarlo, dando pantalla negra.

A mi me ha pasado exactamente lo mismo, revisé todas las soldaduras, limpié la placa, no había ningún corto entre las patillas de la bios, ni de los demás puntos como el rst, sx, a, b, ... etc. Estaba loco ya con el tema, cambié el chip por el infinity naranja y nada, todo igual.

Al final ya esta mañana me decidí por quitar todo, el chip, los cables... y revisar con lupa toda la placa. Pues resulta que en el punto V o U estaba raspado tanto el trozo destinado a soldar el cable como la pista que está al lado, y aunque cuando se soldaba el cable aparentemente lo que es el cobre no tocaba la otra pista, resulta ser que sí.

No se si esto le pasará a más gente de los que han posteado aquí, pero lo que quiero decir es que no hay que prestar atención en realidad a si las patillas estan tocándose entre sí, sino que estén haciendo contacto con otro sitio de la placa, en mi caso el cable no parecía que pudiera hacer contacto con esa pista pero al final se ve que si...

Espero que a alguien le pueda ayudar esto... porque yo he estado como vosotros de desesperado y al final ha conseguido rular bien con su chip.

Hasta luego y un saludo.

Coñe pues en cuanto llegue a casa voy a comprobar esos puntos que dices, aunque como fue tu caso aparentemente parece que no hay nada raro. Si pudieras dar más detalles sobre qué pista era y cómo era el corto... Es que no lo termino de entender bien sorry

De todas formas tengo una pregunta, a tí te pitaba el polímetro en tu caso? O sea, probaste a ver si entre ese punto y la pista el polímetro de daba corto?

Muchas gracias por tu ayuda tio
Hola de nuevo.

Danisex78 ahora mismo no puedo poner ninguna foto de la pista que yo decía, estoy en el trabajo... :P pero si me he llevado una sorpresa esta mañana cuando la probé, y es que cuando la probaba con mando funcionaba perfectamente, pero cuando le quitaba el mando salía pantalla negra de nuevo, :-? Yo eso no lo entiendo... pero así fue. Lo digo por si vas a estar probando la ps2 con una tv y sin tenerle ningún mando conectado, porque si no lo tienes es por eso por lo que te sale pantalla negra.

En cuanto tenga tiempo pongo una foto con la pista que tocaba antes y hago una especie de historia diciendo todo lo que he hecho hasta que ha funcionado todo correcto.

PD: Yo no probé entre ese punto y la pista si tenía corto porque me di cuenta luego al quitar todo de que la pista de al lado estaba un poco raspada y de ahí que pudiera hacer el corto.
Estaría muy bien lo de la "reconstrucción de los hechos" con las fotos y eso tio, yo te animo a que lo hagas, quizás pueda ayudar a mucha gente.

Lo del mando es con el chip puesto o también da pantalla negra con el chip quitado? Con la ps2 a pelo, sin chip ni nada, imagino que la pantalla negra no sera por eso no? La verdad es que últimamente si que la pruebo sin el mando, pero no tengo el chip puesto...
47 respuestas