hola k tal mi problema es kteng oun ps2 elim el cual acabo de adquirir, le an colocado el chip matrix infinity v 1.93 mi ps2 es una slim 70010 y mi problema es k no me funciona ningun codigo de game shark o code braker o action replay los discos si cargan pero no me cargan los codigos al momento de ejucutar los juegos y en mi anterior ps2 si cargaban
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
pspmexico escribió:hola k tal mi problema es kteng oun ps2 elim el cual acabo de adquirir, le an colocado el chip matrix infinity v 1.93 mi ps2 es una slim 70010 y mi problema es k no me funciona ningun codigo de game shark o code braker o action replay los discos si cargan pero no me cargan los codigos al momento de ejucutar los juegos y en mi anterior ps2 si cargaban
mmm, raro. Como hacias antes el proceso con la otra consola?
Pon el chip en modo stealth y hazlo como lo hacias antes a ver que tal...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
pspmexico escribió:pues en mi consola anterior al parecer el chip era gnerico y no me aparecia el logo matrix al inicio y en tese y nose como entrar en modo stealth
Arranca la consola manteniendo pulsado "START" hasta que te salga en la pantalla te salga la palabra "DISABLED"
Mira si así te van los trucos...
esto es muy raro yo con un matrix (original) me va. y supongo que debes hacer lo mismo que yo, pones el action replay, vas a expert mode, seleccionas codigos, y luego pulsas start y le pones start game whit cheats o algo asi y te dice asegurate de que el disco del juego esta puesto y pulsa OK, entonces abro la bandeja un poco para que el disco deje de girar y la abro del todo, cambio, cierro y me los carga ok
prueba a ver si es que tienes una version vieja de las que sony bloqueó o que tu chip no sea un matrix clonico (aunque tendria que funcionar igual)
compre una action replay original con mi chip matrix
puedo bajar los save game de la red al igual k los codigos
pero sigo sin poder cargar los benditos codigos
no medeja k tengo k hacer tirar mi ps2 haber si jala
o cambiarlos por mi vieja consola