problema con matrix infinity

hola a todos

Como ya he dicho mi problema radica en que al encender mi ps2, tras la pantalla de Matrix me sale una pantalla de infinity configuration menu y no puedo hacer nada, tan solo darle a start y me pide reset pero al resetearla vuelvo a la misma pantalla...

¿Esto a que se debe? ¿No tiene solucion?

PD: tengo la version matrix 1.5
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Prueba a actualizar el chip... si con eso no te sirve, comprueba las soldaduras, es posible que una de ellas se haya saltado de su sitio y tengas que repetirla.
PDNKED escribió:Prueba a actualizar el chip... si con eso no te sirve, comprueba las soldaduras, es posible que una de ellas se haya saltado de su sitio y tengas que repetirla.

y eso como lo hago busco actualizaciones por google, con algun cd, no se como se hace, puesto no sabia ni que el chip se podia actualizar gracias de antemano y un saludo.
aqui tienes unas aplicaciones y firmware para el chip
Enlace

Te bajas el firmware, lo descomprimes y ya tienes preparadas las imagenes del disco para ser grabadas.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
AzagraMac escribió:aqui tienes unas aplicaciones y firmware para el chip
Enlace

Te bajas el firmware, lo descomprimes y ya tienes preparadas las imagenes del disco para ser grabadas.

Lamento la tardanza y agradezco tu aporte, trabajo demasiado.
Y 5 minutos que me puse a buscar la web de los del infinity resulta que me encontré el servidor caido :S.
4 respuestas