Problema con Matrix Infinity

Hola, la verdad es que no se si el problema es del chip o de cualquier otra cosa, porque mucho idea no tengo, a ver si me sabéis ayudar.

La PS2 coje los cd's a la perfección, sin ningún tipo de problema, los lee como si fuesen originales. El problema viene cuando intento meter una copia de seguridad en DVD. Al principio de tener el chip (hará 2 semanas y media), se veía que a la consola le costaba leerlos, dando "Error al leer el disco" alguna que otra vez.

Pero desde el fin de semana pasado, me ha sido imposible que me lea un DVD, da siempre "Error al leer el disco" y directamente no carga. He probado reseteando 1000 veces, sacar y meter la bandeja, pero nada, imposible.

Lo que me resulta extraño es que los CD's los sigue leyendo perfectamente, lo que me resulta imposible es que me lea los dvd's. ¿Sabéis si tengo que cambiar algo en el menú de arranque del chip? ¿O directamente se ha jodido algo por dentro?

Perdonad mi ignorancia en el tema, no seas duros :( .

Gracias de antemano por la ayuda! Saludos!
vamos por partes

son todos los dvd´s o solo las copias?

que modelo es v5-v7 o v9-v11?

que dvd´s le pones? esto es muy importante

como los grabas a 1x-2x........? esto tambien es importante

un saludo
Son solo las copias, los originales los lee a la perfección. Los dvd's que le pongo son Verbatim tostados a 2x, ya que a 1x no me deja...

Y el modelo de la consola, pues creo que es una v4 según he leido en el manual de este mismo foro.

Saludos y gracias por responder.

EDIT 1: Tambien te digo que no le he instalado nada a la consola, es decir, tan solo actualicé el firmware, pero nada más. No se si debo instalar alguna cosa o algo por el estilo, ya te digo que no tengo ni idea.
pues si te lee los originales en dvd, tendras alguna soldadura mal, revisalas.

un saludo

p.d una cosa, si es una v4, a mi ma pasado aveces que no lo coje, despues de darle al reset deja que salga el navagador y espera un poco aver si lo pilla.
Buff, lo de esperar ya te digo que lo he intentado mucho, pero nada, imposible. La llevaré a la tienda y que me lo miren, muchas gracias.
4 respuestas