problema con matrix infinity

Hola a todos.

Tengo un problema con un matrix y una V3. El matrix tiena la revisión de firm 1.5

Lo he instalado y funciona casi todo, backups y originales de ps1, originales y backups dvd-dl de ps2, pero los backups de ps2 en dvd de 5 Gb no los lee. Alguien sabe porqué? Alguien sabe que punto de soldadura puede estar fallando?

Un saludo y gracias
Usa otro consumible y que séa DVD-R. Las V3 no todas leen DVD+R (la mía por ejemplo, no los lee ni actualizando con el CD del mando a distancia).

Tambien usa una velocidad de grabación no superior a 2x y si la haces a 1x mejor aún.

Saludos!
Pues sí, utiliza Verbatim o TDK grabado a 1x, yo tengo una v3 que los Princo no los lee ni de chorra y los verbatim no tiene ningun problema.

Si no es de esto prueba a limpiar la lente a ver si tienes suerte, te lo digo porque lo le instalé un matrix infinity (actualizado a la 1.5) y hasta que no la limpié no los leía.

(No utilizo Princo, solo era para comparar la diferencia de la lectura de la lente y la verdad es que se nota mucho)

Saludos.
Hola.

Gracias por contestar.

Yo siempre utilizo Verbatim y gravados como máximo a 2x.

El caso es que la lente, aparéntemente funciona bien, yo me quedé de piedra cuando después de probar 3 o 4 dvd's que no me funcionaron, pongo el gt4 y se lo zampa a la primera.

No sé, esta tarde revisaré los cables y las soldaduras, es la primera vez que me pasa una cosa así.
3 respuestas