Problema con MATRIX MODCHIP

Hola gente! tengo un problemilla ( mas bien un problemon) con este chip.

Bueno, lo he flasheado correctamente en mi PC con la Bios Evox.6.D, bueno, el programa lo ha verificado i me daba todo correcto y tal.( ademas la pila era nueva! una duracell que me costo 3 eurazos!)

meto el chip en la consola, lo alinio bien ( led verde parpadeando), lo atornillo cambio los interruptores a modo 2, ( la luz verde sigue estando, pero fija) y cuando conecto otra vez todo en la Xbox, al darle al POWER se me enciendo i se apaga 2 veces y a la 3a me parpadea el botón rojo/verde y no aparece nada en la pantalla.
he provado con otras Bios ( 4976.02) i seguia igual.
despues con la version anterior del Evox el chip me salia como activo pero no funcionaba el MOD, es decir Luz verde, pero no cargaba nada que no llevara un certificado MS ahi metido!
Mi Xbox es una 1.0 pura i casta que solo tiene 3 dias, asi que no esta modificada ni nada i los originales corren bien... sabeis de que puede ser???
ayudadme please que estoy muy frustrado!!! [+furioso]

Gracias por adelantado!
esta claro, tienes el Matrix mal alineado, usa la busqueda avanzada y leeras post de mucha gente (yo mismo inclusive) que tuvimos los mismo problemas. Suerte!
Bueno, pues ya esta solucionado, en efecto.. lo tenia mal alineado. Ahora tia de muerte.. ahora viene la historia de cargarme el dashboard original [oki] a ver si tira o no! je je
Adeu nois!!!
2 respuestas