problema con matrix mxl2 y v7

Hola!!
Resulta k he ido a instalar el matrix mxl2 a mi v7 y con toda mi ilusion y despues de comprobar k no hay cortos he ido a probarla. Por cierto, a los cables GND, 3.5 e Y he puesto un cable gordo (por lo k decis en los foros). Ademas... los he hexo los mas cortos posibles.

Mi problema a sido que ahora con el xip puesto es incapaz d reconocer cd's de ps2 originales. Los cd's de ps1 ******* los reconoce, pero cuando va a ejecutarlo se keda en pantalla negra despues de sacar el logo de ps1. Con las peliculas en dvd no tengo ningun problema en verlas.

K puede ser ??
es un problema de instalacion.

repasa todas las soldaduras, comprueva otra vez que no tengas ningun corto porque...( probablemente lo tienes ).

y si despues de hacer lo que te he dicho y no encontraras ninguna solucion, quitale el chip y pruevala haber si rula bien y si es asi lo montas con mas cuidado.

un saludo
SI despues de repasar la instalacion estas super seguro de k no tienes corto en bio ni en controladora hazme caso solo por curiosidad pork esta pasando y a mi tambien mira el diodo del chip k no este en corto tiene toda la pinta,por lo demas te dire k matrix mxl2 es muy buen chip de eso estoy seguro.
suerte y saludos amigo.
2 respuestas