Problema con Matrix MXL2

Me lo instale en mi V3 el pasado mes de noviembre y hasta ahora no habia fallado. Cual es mi sorpresa hoy, q arranco la consola para jugar y la bandeja no se abre. La consola ni se entera. Despues de varios intentos, decido abrirla pa ver si se habia soltao algun cable y habia un punto medio suelto. Lo vuelvo a soldar y sigue todo igual. Temia por la controladora entonces...

Asi q probe a kitarle la corriente y la masa al chip (dejando el resto de cables soldados a sus puntos), y lo mismo.

Y entonces, como no habia na q perder, desolde todos los cables del chip, y la consola arranco bien, la bandeja se abria y cargaba bien juegos originales.

Lo q m pregunto es si se tratara del chip, q se haya podio fundir o algo. ¿Hay alguna forma de medirlo sobre el para comprobarlo?

Si es del chip, pos no hay problema. Pillo otro y volando, aprovechando q tengo las soldaduras hechas. Por eso pregunto, x saber si claramente se trata del chip o hay algo raro en la consola...

gracias x adelantado
Dudo que el fallo esté en el chip. Si lo crees oportuno, revisa otra vez la antigua instalación.

Saludos
Pero si no fuera del chip pero sí la consola, la consola tp variaria su comportamiento aunq le desconectase el chip no?

Supongo q dices se trata del cableado y no de la consola.

De todas formas, todos los puntos parece q siguen bien soldados, solo el q comente (punto I).

¿Nadie sabe nada realmente? Toi q m como las piedras.... :(
2 respuestas