yo me centraría en los puntos B,G,I, si estás seguro ke el resto de la instalación está impecable.
Por experiencia propia, te digo ke llevo varios años poniendo modchips, desde v4 a v10 y nunca he tenido ke apantallar ningun cable, eso sí, "me gusta utilizar hilo hilo wrapping 30awg para la instalación, y para los puntos Y y Reset en Matrix mxl2 y el CLK en messiah2, utilizo un cable stereo" y le saco los dos VIVOS desechando la funda y la masa.
Para Vcc y GND, grueso y corto.
Siempre en v9, utilizo, B,G,I, alternativos (VIAS) si me sale la pantalla roja, sueldo estos puntos directamente en la controladora. Así, he solucionado este problema en 4 v9 con matrix mxl2, sin embargo, esta noche a sigo alrevés, una play2 v9 con chip desde Julio y soldados B,G,I, en la controladora, hace un mes ke le sale la pantalla roja, hasta esta tarde q no pillaba nada, todo rojo.
Pues bien, en contra de mi manera de funcionar, he eliminado las soldaduras BGI de la controladora y los he pasado a las VIAS y todo OK.
He cargado unos 20 disco dvd´s verbatim y datawrite "nuevos" grabaos a 2x y no ha salido ni una pantalla roja.
Hay t dejo mi experiencia, a partir de ahí, cada consola es un mundo.
Suerte.