Problema con Matrix MXL!!!!

Hola:
Acabo de instalar un matrix en una V7, y al terminar de montarla, no se encendia la consola.
La volvi a desmontar y vi q era problema del cable del reset q no tenia continuidad en una pista, solventado este problema, la ps2 se encendia pero al montarla y desmontarla veia q:
-o no salia nada en la pantalla de la tv.
-o no me cargaba el dvd.
-o la luz del reset me parpadeaba.

Estoy mirando las continuidades del resto de cables y veo q si estan ok. El Chip esta bien instalado (seguro, a no ser q no funcione).
Me gustaria q me dijerais q puede ser, por q no se me ocurren mas cosas.
La consola esta ok, tiene una semana y la he desmontado con cuidado.
Un saludo y muchas gracias por adelantado.
comprueba que no te haga contacto algun cable con la chapa metalica al montarla y cerrarla.
tiene toda la pinta de puente o corto en la bios, repasa esos puntos, sino siempre puedes soldar esos puntos por debajo de la placa, aunque gastaras mas cable.
Unionista, al encender la consola te tarda en encenderse mas de lo normal la luz azul y la zona donde esta la lente hace mas ruido de lo normal (trrrrrt...trttrtr...trtrtrt.rtrttrt...) ??

Nos vemos!! :-) :-)
Yo no se si te creeras lo q te ha dicho el q te la ha mirado:
-Pero ni me creo q sea lo de las pistas rotas, (por q lo vimos con el polimetro.
-Ni el condensador ese
-Y mucho menos el lector, como es q dice q te lee cds y no dvds, como lo sabe si no aparece nada eln la pantalla
Lo siento pero no mee lo creo amigo.
Ahh, y tranqui q te la descambian si problemas, q para eso tiene una semana y no se ve q la hayan "tocao".
De todas maneras pregunta a ver si en Pamplona hay alguien q entienda mas q yo, (seguro).
Un abrazo desde salamanca.
4 respuestas