Problema con Matrix mxl

Buenas a todos, tengo una ps2 v7 y hace unos dias le instale el mxl, la cosa es que cuando acabe de instalarlo el chip arrancaba juegos ps2, psx,dvds osea todo. Pero en nada dejo de funcionar y pantalla en negro (hace como si fuera a cargar pero no carga y pantalla en negro) despues reseteo la consola y directamente pantalla en negro no sale ni lo de sony. He abierto la consola 4 veces y no veo nada raro no se si sera alguna soldadura mal echa, pero la cuestion es que antes iba.
Los cables que he usado para instalar el chip son todos iguales del mismo grosor, he leido que algunos tienen que ser un pelin mas gordos. No se que hacer si cambiar cables, desoldar todo el chip y volver a soldar o cambiar el chip (que esto ultimo dudo que me lo cambien)
Bueno muchas gracias por la ayuda por anticipado.
Hola:

EMpieza por poner hilo mas grueso en GND(-) y VCC (+).No desueldes nada aun.Vale cualquier hilo mas grueso que el que usas aunque no has dicho de que grosor era, puedes ponesr en esos puntos cable grueso multihilo, incluso cable rigido de linea de telefono, lo que tengas a mano.Pero un poco grueso

Saludos
Pues nada, he pusto hilo mas grueso en esos dos puntos y sigue igual. Enciendo la consola sale lo de sony, meto un juego hace el ruidito de cargar y pantallazo en negro y ahi se queda, si despues la reinicio ya no sale ni lo de sony directamente negro.

Asi que no se que esta mal, si alguien tiene alguna solucion porfavor que me diga algo.

Muchas gracias
kitarle la korriente al chip i sino komprueva k gire el motorccilo del lector del cd.
[uzi] [careto?]
Hola:

Te digo lo que yo haria.
Prueba la play poniendo los minimos tornillos posibles.Si puedes no pongas ninguno, para no poner la tapa superior sacas los botones reset/eject (salen apalancando muy ligeramente) y pruebala asi en "bolas".Parece problema de un cable pillado por un tornillo.Ojo, pon el ventilador!

Si esto no funciona no te queda mas remedio revisar los puntos de la bios.Cuentanos

Saludos
4 respuestas