Problema con Matrix v2 en Consola Trinity

He instalado un Matrix V2 en una consola Trinity de un amigo, la consola arranca la primera vez correctamente, cuando se intenta arrancar por segunda vez, salta luz roja. Si desconectamos enseguida la consola de la corriente (solo dándonos una vez la luz roja), al volver a conectarla arranca la primera vez correctamente y al segundo arranque salta otra vez luz roja, pero si hacemos que la luz roja salga mas de una vez apagando y encendiendo, cuando desconectamos de la corriente y volvemos a conectar, el primer arranque da luz roja y el segundo ya arranca con normalidad.

Decir también que he revisado todos los cables, y que antes del Matrix intenté con un Glitchip 2.1 pero con este no conseguí que me arrancara en ninguna ocasión (tampoco me dió luz roja), así que al final le puse el Matrix v2 y me pasa esto que os comento. Si le pongo la Nand original y quito el Vcc del chip va perfecta.

Os dejo un vídeo. ¿Alguien sabe porqué pasa esto?

https://www.youtube.com/watch?v=znnghX- ... ature=plcp

Un saludo.
Cambiale el cable de Vcc a otro punto, prueba en el punto original J2C3, seguro que es ahí donde tienes el fallo.
Me suena a cable suelto.

Revisa la instalación.

Saludos
Este tipo de chip da bastante lata, a mi en una trinity me pasaba lo de la luz roja. Había conectado el cable de Vcc a un mosfet y a partir de hay la dichosa luz roja. Fue ponerlo en el conector J2C3, en su correspondiente sitio y adios problemas.

No he revisado en otros puntos de la placa donde tomar los 3,3 V. Ya que en la ubicación original va bien.

Por eso te comento lo de cambiar el cable, puede que este hay el fallo. O al menos ese fue el mio.
Gracias por las ideas chicos, descarto que sea un cable suelto porque los he comprobado todos varias veces, creo que como bien dices Mac1512 puede ser eso que comentas del Vcc, yo ahora mismo lo tengo alimentando desde un punto alternativo de los que solo dan corriente cuando enciendes la consola, probaré en el punto original y os comento a ver que tal.

Lo raro es eso mismo, que es algo muy específico y en todas las ocasiones pasa exactamente igual, como si fuera algo programado ¬_¬

Un saludo.
Si a mi también me parecio raro, pero a mi pensar o no le llega la suficiente intensidad de corriente en otro punto alternativo o que debe darsela en el momento preciso y al estar instalado en uno alternativo no lo hace, pero esto son conjeturas.

Otra opción que puedes hacer, es resetear el chip, todos los interruptores a OFF, y luego poner a ON los que necesites.

Pero como te digo lo que me funciono a mi despues de tanto probar, fue poner la alimentación en dicho conector
5 respuestas