Problema con Matrix y HDLoader

Bueno, no sabia donde postear esto, ojala sea esto lo correcto, si no, espero que alguien lo mueva...

Bueno, el problema es el siguiente

Tengo un PS2 de las antiguas con HD y HDDLoader, con el Chipset infinity, hago partir la consola, apreto Triangulo, luego X para cargar el HDDLoader y parte todo...

Lamentablemente, hoy por casualidad, borre de la Memory Card 2 archivos dañados que eran parte escencial para que el Loader partiera bien..., ahora despues de apretar la X, me pasa al Memory Card Manager...

No tengo idea que hacer para volver esos 2 archivos..., existe alguna forma de hacerlo? alguien sabe?, porque yo no encuentro nada :(...

Espero que me puedan ayudar!

Salu2
Bueno esto iria en SCENE pero bueno mirate éste hilo que escribí hace un tiempo, con él podrás lanzar el ulaunchelf de forma directa con dev2 y desde ahí lanzar el hdloader desde un pendrive o copiarlo al hdd mismo.
http://www.elotrolado.net/post_Algun-Tuto--HDloader-directamente-desde-el-HD-_1704895490#post1704895490

Esta es solo una de las posibles soluciones, hay más pero te doy la más práctica y cómoda :P si no te gusta el ulaunchelf y quieres que arranque directamente el hdloader cambia el .elf del ulaunchelf por el del hdloader.
Stilzkyn escribió:Bueno esto iria en SCENE

Moviendo...
Muchas gracias por al ayuda, pero tengo un problema enorme...

La play no tiene funcionando el Lector, me dicen que lo desconctaron los tipos que colocaron el Matrix, el problema, es que tambien me dicen que el laser esta malisimo...

Existe alguna otra alternativa para meter esos archivos? y hacer bootear el PS2 desde un pendrive? o meterlo al PC para copiarle el .elf?

Otra opcion para meter el BOOT.ELF es pinchar tu hdd al pc y meter el elf a la particion _BOOT via ps2pfsexplorer

Eso funcionaria?
3 respuestas