Hola!
He hecho una instalacion de un Matrix infinity, aparentemente bien hecha, pero no consigo que lea los backup.
Al encender la consola aparece el logo de Matrix y los juegos originales los lee bien, pero los backup no. Sale lo de 'intruzca un producto PS2' o algo asi.
La version de la placa es la GH-070-42, el chip utilizado es un matrix infinity clon (aunque no creo que sea el problema del chip, pues sale el logo y permite configurarlo) y el diagrama que he utilizado para las soldaduras es el que adjunto...
Ya no se que mas probar, al princiio los cables que he utilizado para GND y Vcc eran los finitos, al igual que los demas, pero los he cambiado por otros mas gordos y sigue igual y por mas que reviso las soldaduras, todas me dan continuidad...
He probado con un backup que he hecho yo del Killzone, con el imgburn y tambine con una coipa del moto gp 07, esta ultima la he bajado de inet, pero no funcionan ninguna de las 2.
Me pasa lo mismo en otra PS2, es una de las gordas, version SCPH-50004 y al igual que la anterior, sale el logo de matrix, lee los originales pero los backup no hay manera...
Sabeis que puede ser?
Muchas gracias de antemano,
Un saludo!