problema con MATRIX....

Pues eso que no hay forma de hacerlo funcionar,ni el original ni la copia de seguridad, me dice siempre lo mismo, disco dañado o sucio, he probado creo que todo, cambio idioma,ntsc a pal,hora etc....
Me podeis ayudar quiero ver que tal la resolucion del juego a 1080 con el x2vga.

Gracias.
a mi me pasa lo mismo!!!!!!!!!!

oye te puedo hacer una pregunta??

que tal es la calidad de los juegos con el x2vga a 480p???? se nota la diferencia respecto a una tele????

es que a mi el x2vga me llega mañana!!!!

si fueses tan amable de decirme que juegos son los que mas te han sorprendido al jugarlos con el x2vga!!!! [bye] [bye]

mi monitor es un samsung synmaster 959 nf 19" no podre jugar a 1080 no???

saludos y espero que alguien nos resuleva el problema
OK,la diferencia es un abismo, yo he podido ver varios vga y no tiene color el x2vga+ es infinitamente superior, yo los veo en un videoproyector SIM2 con HDTV, y realmente ver los juegos a 1920x1080 es IMPRESIONANTE, te recomiendo el MXUNLESEAD de motos a 1920x1080, o el NBA BALLERS a 1280X720 son un buen ejemplo para que los colegas no paren de tirar baba sin descanso, yo lo veo en una pantalla 16/9 de 2.21 metros.

Saludos y a ver si arreglamos lo de matix, si me entero de algo te lo comunico ok?
ya me gustaria ya.... pero creo que a 1080 .... nanai no creo que mi monitor pueda con esa resolucion!!!!

gracias tio un saludo y disfruta ese pedazo proyector [beer] [beer] [tadoramo]
Sobre el matrix se escribieron rios de tinta ... pero hace mucho tiempo. Yo usaria la busqueda avanzada pero desde el principio de los tiempos.
Si no recuerdo mal, hay un problema con unos ficheros de nombre muy largo para el sistema de ficheros FATX
4 respuestas