Problema con max memory xbox 360.. donde narices está ....

Hola a todos!

Hace poco compré una max memory de 2 gb de ardistel para mi xbox 360 fat. Ya sé que me diréis que para que he comprado dicho armatoste si me vale cualquier pendrive, pero es que por 1 euro que costaba me venía bien para tener el worms y no ocupar un pendrive.

A lo que íbamos, resulta que a la tarjeta le acompaña un cd con un software llamado max memory for xbox 360 (max media manager pro) pues resulta que a dicho software le debería acompañar una key, y no sé donde narices se encuentra dicha key.

Por si alguien me lo pregunta, la tarjeta era nueva y precintada, y según el manual debería venir una pegatina con el código, pero a la tarjeta y el embalaje únicamente le acompañaban las instrucciones, la tarjeta de garantía, el cd del software y un flyer de codejunkies... por tanto... donde narices está dicho código para poder ejecutar el dichoso software?

Y por otro lado, existe alguna alternativa para leer los datos de esta tarjeta? En realidad es un lector de microsd al que le acompaña una tarjeta que es lo que se debería poder leer en un pc.

Saludos!
0 respuestas