Buenas a todos.
Os quería consultar si os ha pasado algo similar:
Compré un conjunto de canapé+colchón en la tienda de Maxcolchón... todo maravilloso, sonrisas, atención exquisita, como el que compra un coche vamos....
El día que vienen a montarlo (una empresa contratada por ellos), entran los mozos a toda leche arrastrando las cajas por el suelo con muchísima prisa porque según ellos "tenían otra recogida" y en apenas 15 minutos lo tenían todo montado y finiquitado.
Me lo enseñaron y rápidamente "firme ud aquí" y hasta luego...
Yo como soy tonto, siempre que vienen currantes a casa empatizo mucho e intento faclitarles la vida lo más posible, así que como les veía apurados de tiempo me parece bien y firmo.
Al rato miro bien el suelo y veo un rayón desde el pasillo hasta el dormitorio, producido por el arrastre de cajas, intento limpiarlo por si es porquería pero no... se ha levantado el "brillo" y se ve mogollón (es suelo laminado).
Reclamo a esta empresa y tiran balones fuera, porque el albarán que firmé, en la letra pequeña dice que, si está firmado es que estoy conforme con la instalación y no hay desperfectos ni daños.
Pienso... mejor reclamo a Maxcolchón que para eso son los vendedores y seguro que tienen más mano con los instaladores, que al fin y al cabo tendrán un seguro para estos casos.
Pues no... ahora Maxcolchon, donde todo eran facilidades y alegría, ahora resulta que como el albarán está firmado me dan largas.
No hace falta que me digáis que tenía que haber leído todo, que no se tenían que haber ido hasta comprobarlo todo.... ya lo sé, y lo pienso y me hierve la sangre.
Pero legalmente.... una firma rápida en un albarán es suficiente para eximir a una empresa de toda responsablidad?
En fin, el tema ya lo estoy metiendo en la OCU... en cuanto pase el mes lo meto a consumo... y si no pues acabaremos por lo legal.
Ahora mismo estoy muy motivado y cargado de odio
Gracias por escucharme