problema con maxell

Hola a todos, os explico el problema que tengo
Hoy me ha llegado dos bobinas de la marca omega y una de maxell, he querido grabar con un dvd maxell el ghost recoon future soldier, el primero me ha dado un error de grabacion, y el segundo lo graba bien, pero al iniciar juego se cuelga literalmente la consola.
Sin embargo, grabo mismo juego en un dvd omega, y sin problemas
En ambos casos lo grabo a 2,4 con el grabador liteon ihas224b con el firmware xtreme burner max c4eva
El lector de mi xbox es un liteon
Alguien sabe alguna manera de poder grabar correctamente con maxell y que funcionen en la consola?
Con esa calidad de dvd lo normal seria que no te salieran problemas, encima usas ihas224b con el firmware xtreme burner max c4eva con esas marcas, cada vez vas mejor tio.Un consejo espero que tengas una buena bobina porque me parece que vas hacer mas posavasos
Dime el id que te da el imgburn de los omegas y el de los maxel, y dime tambien tu modelo de ihas para crearte la modificacion para tu grabadora segun las 2 marcas de discos que usas.

Cuando flashees con mi archivo, para los juegos xgd2 no hagas nada, para los xgd3 activas el opc y activas el online hypertuning (4º opcion aparte de la primera que ya viene marcada, ambas en la pestaña option del programa de la eeprom)

Un saludo, el id del disco te lo da el imgburn a la derecha cuando vas a selecionar la iso.

Edito: pasame un privado cuando comentes para estar al tanto y pasarme por aqui y nos ponemos al lio.
de acuerdo esta tarde te lo facilito
Muchas gracias por intentar solucionarmelo
Entiendo que debo flashear de nuevo la grabadora, con el firmware modificado que me daras no?
exasto, solo el flash utility creo que se llamaba le das a write flash y listo
hola pupila 1992
el id del maxell es RITEK-S04-66
el id del omega(los que funcionan) es el RICOHJPN-D01-67
La grabadora es la ATAPI iHAS224 B GL0A (ATA)

Un saludo!
Ya te he puesto el firmware personalizado segun tu grabadora y los id que vas a usar por privado, ademas te he mandado un super privado para que sepas grabar correctamente tus copias con la grabadora ihas una vez que la flashees y demas.

Un saludo!
6 respuestas