Problema con Maximo, AYUDA!!!

PS2 Maximo(PAL) by legionx-spanish-grabar cdrwin mode 2 cdrom-xa a 4x.rar, me he bajado este archivo y los extraigo pero no se como crear el ISO or Bin o cualquiera que sea la imagen para quemaelo a cd, alguien que tenga este mismo archivo me puede asistir por favor?
si te lo bajastes con fromato *rar, lo mas seguro ke al dscomprimirlo obtengas una serie de archivos como .001,002,etc

lo ke tienes ke hacer es descomprimirlo con el winrar (abres el primero de todos)

salu2`[bye]
no cuando lo abro con el wirar me da las carpetas del juego, come slus 53.50 y las carpetas del juego, ahora l0o que qiuero es crear una imagen pero no se como
Pues no se exactamente lo que tendrás, pero imagino que debes tener un archivo .iso o .bin (y a lo mejor un .cue).

Yo lo que hago es grabar los .iso con el CDRWin 4.0a y los .bin con el Nero 5 o superior y me va bastante bien.

Si quieres saber el proceso completo mira los post antiguos que hay por ahí que explican todo esto con profundidad.

[poraki]
By Vertigo.
Es unn archivo ISO pero al momento de quemarlo me tira un error que el archivo esta incorrecto, que el tamaño es incorrecto y cuando lo pruebo no funciona
Eso tiene muy mala pinta, me parece que tendrás que buscar otra ISO por que si el fichero está dañado poco se puede hacer. [decaio]
a ke velociada lo grabas????????

lo deverias grabar a 4x o menos y si es posible y tienes tiempo ponlo en modo de prueva para no hacerte con la coleccion de posavasos de PS2 Maximo(PAL) :P :P :P

salu2
como se graba un iso con cdrwin
abres el cdrwin te vas a las paleta de la yave inglesa y seleccionas en backup/tool operation la opcion de Record and iso 9660 image file, despues mas abajo en iso 9660 seleccionas la imagen ISO ke kieres grabar y despues lo pones a 4x (la ke yo uso) y pulsas estar y ya ta

[360º] [360º] salu2 [360º] [360º]
8 respuestas