Problema con Máximo

Tengo una ido del juego "Máximo" para Ps2 no me funciona.
He probado a grabar la ISO con CDRWIN y con Nero pero ninguna de las dos copias rula. ¿Alguien puede decirme a qué es debido? ¿Hago algo mal?
Huisss menos mal ke te he pillao tiempo,pq yo tire 9 cds cawento .

Se debe a ke la ToC del cd es mayor de 72(la ToC del action replay) y entonces haciendo cogswap la consola no lo carga.

Vete a http://www.spiv.de/ps2 y bajate el parche nomod ke hay por ahi,ya solo te keda seguir las instrucciones del readme [fies] .
Gracias por la ayuda. El caso es que me he bajado el parche pero tengo un problema. En el readme dice que ejecute el archivo patchxx.bat y que siga las instrucciones que salen en la pantalla. El caso es que cuando lo ejecuto salta la ventanita de MS-2 y me dice que no encuentra el archivo psx/data/gmovies/insertd.pss y que presione cualquier tecla...o_o

No sé, yo no entiendo mucho pero el caso es que en el readme se da por supuesto que yo tengo un archivo .bin cuando lo que tengo es el archivo .iso
¿Me puedes ayudar tú o algún otro jarejander? gracias
Por cierto, el tamaño del archivo .iso que me he bajado es de 694 MB...
usa el parche ke hay en la seccion parches/ps2/Cog Swap Fixes. con ese a mi me rulo tb despues de tirar una pila de cds.

Salu2 [oki]
Lo ke tienes ke hacer es utilizar el winiso,o el isobuster para extraer la imagen de la iso a una carpeta,y luego cuando tengas todos los archivos del juego le aplicas el parche [toctoc] .
Vale, ya he ejecutado el patchxx.bat y me vuelve a salir la ventanita de MS-2 sólo que ahora me dice "1 archivo encontrado"

Joe,¿Qué hago ahora? ¿La cierro y ejecuto el archivo que genera la .iso o no tenía que haberme salido la ventana MS-2? Gracias
Venga tíos, que soy novato y no me aclaro. He probado a aplicar los dos parches pero en el primero ya os he dicho que al ejecutar el pachxx.bat me sale una ventanita de msDos que me pone "un archivo encontrado" pero no sé si con eso ya está aplicado...

El parche que hay en la web (cogswap fixes) no entiendo las instrucciones para aplicarlo: ¿se copian los archivos del parche en el mismo directorio que la imagen? ¿Tengo que ejecutarlo en MsDos? Gracias.
Hoy estoy igual que ayer y no me respondeis [toctoc] Porfa, un minitutorial del parche que no me entero...y el leeme está mu confuso
Por ahí puse un manual para que la gente ripeara el maximo, yo tenia el mismo problema que tu, pero lo compre en barcelona y el juego se me quedaba pillado en no se que fase por ocupar mas de 71 min. Puedes alquilarlo y currarte el rip que esta tirao o aprovechar tu iso y con el isobuster pasarla para poder trabajar con ella.
Si necesitas ayuda dimelo
9 respuestas