Hola a todos, tengo un problem con el maximus, he soldado el modulo A y B como indica la guia, he instalado los drivers correctamente, el pc me reconoce el 360 nand flasher, pero cuando voi a leer la nand, abro el nandpro y se cierra al segundo! nose que hago mal, pero segun la guia se supone que he de ejecutar este programa tras el port95nt.. probe el autohacker 2.1 y me da error al intentar dumpear la nand al no ser las imagenes de la nand identicas (saca 2 imagenes y las compara), tambien he probado con el J-XBR-GUI v1.0 (el que utilizan en el video) y al parecer detecta el nandflasher pero me sale un error de que se congela (freeze) alguien sabe que puede ser? mal soldado? me falta algun programa?
Ok, esta tarde me pongo y lo pruebo asi, si me da error de lecturas debe ser 100% seguro que tengo algo mal soldado verdad? y dado que soy un desastre soldando creo que la mejor opcion seria enviarla a alguna tienda y que me la arreglaran porque me veo contra la espada y la pared. Alguno conoceis alguna tienda de confianza donde arreglen xbox y le hagan JTAG en castellon? o alguna tienda con servicio web? El problema de mi elite venia siendo que se jodio el cygnos V2 y aparte actualize mal al freeboot y me dio e79, pero como no podia restaurar la nand con el cygnos opte por comprarme el maximus nand flasher, quite las soldaduras del cygnos como buenamente pude y deje la placa como de casa, entonces procedi a soldar el maximus y el resto ya os lo imaginareis
sublim escribió:tmbn sirve si utilisas en la ventana de ejecutar c:\nandpro20e\nandpro.exe usb: -r16 nombre de tu nand.bin c:\nandpro20e\nandpro.exe lpt: -r16 nombre de tu nand.bin
Pero eso suponiedo que tenga la carpeta nombrada "nandrpro20e" en la raíz del HDD con el nandpro en él.
Waaas! por fin he avanzado algo aunque sea poco pero ya es algo , jeje.. weno revise soldaduras y tras pasarlas putas con el soldador me las arregle para dejarlo todo al sitio, he probado a hacer los dumps y salen los 2 perfectos, he restaurado la imagen del XBR sin problems, pero parece dar errores o parones cuando quiero escribir la kv... y weno con el nand reflaheado da error e79 (si no me equivoco por tener mal soldado el jtag), he realizado el siguiente cableado segun la pagina web del nandflasher (- http://www.360nandflasher.com/downloads/nandflasher_wireplug_v10.pdf -) en concreto el DB1F1 y el de la placa de encendido, he utilizado los diodos del antiguo cableado que tenia para el jtag y yo diria q esta todo bien soldado pero me sale el e79... alguna idea de que estoy haciendo mal? Creo que habian otros puntos donde poder hacer el jtag... me servirian? si quereis puedo subir fotos del cableado que tengo, y gracias por vuestro tiempo