problema con mcformat

Resulta que quiero formatear la memoria ahora que he aprendido a ejecutar elfs desde la memory o pendrive ya que hace tiempo que una partida se me estropeo causando datos corruptos y por tanto perdiendo ese espacio. La cosa es que despues de haber probado dos mcformat de tamaño diferente ninguno hace nada, en uno se me queda simplemente en negro la pantalla y en el otro llega hasta una pantalla donde me pide pulsar L1 para formatear o L2 para unformat, pero pulse lo que pulse no pasa nada y no puedo salir de ahi si no es reseteando la consola.

A ver si alguien me echa una mano y sabe a que se debe esto, o en todo caso si sabeis de algun mcformat que os funcione decidme el tamaño de este para que yo lo busque o la pagina donde poder bajarlo.

Y si lees esto es que has leido el mensaje, asi que gracias por molestarte en hacerlo. ;)

EDITO: ya he dado con el problema, he seguio probando diferentes mcformat hasta que uno ha funcionado, es raro porque casi todos los que he probrado ocupaban 75 kb
0 respuestas