Problema con Medal of Honor

He buscado en el hilo correspondiente pero no hay nada al respecto, al volcarlo al disco externo me sale el siguiente mensaje cuando va pasada la mitad:
Split game copied in USB000 (non bootable)
Le doy a ok (pq no deja otra opción) y le doy a ejecutar desde OM y me dice que no se puede jugar a juegos divididos o no se que, segun he leido este juego se puede cargar desde externo, pq a mi no me deja hacer el backup del original al externo??? es que tiene algún archivo mayor de 4gb??? si a la gente le funciona, no creo que lo tenga, este mensaje me ha salido en juegos que he corroborado tienen archivos mayores de 4gb y no pueden rular en externo, pero el MOH he leido que si que se puede volcar al externo. Ayuda por favor.
necesitas unos archivos que andan por la red para que funcione.de todos modos pon mas info...que om utilizas y demás
sapito79 escribió:He buscado en el hilo correspondiente pero no hay nada al respecto, al volcarlo al disco externo me sale el siguiente mensaje cuando va pasada la mitad:
Split game copied in USB000 (non bootable)
Le doy a ok (pq no deja otra opción) y le doy a ejecutar desde OM y me dice que no se puede jugar a juegos divididos o no se que, segun he leido este juego se puede cargar desde externo, pq a mi no me deja hacer el backup del original al externo??? es que tiene algún archivo mayor de 4gb??? si a la gente le funciona, no creo que lo tenga, este mensaje me ha salido en juegos que he corroborado tienen archivos mayores de 4gb y no pueden rular en externo, pero el MOH he leido que si que se puede volcar al externo. Ayuda por favor.

eso es porque tiene un PKG de mas de 4gb (el MOF Frontline) lo que tendrias que hacerlo es quitar esa carpeta y ya podrás ejecutar el juego desde disco externo...
Utilizo el OM 2.1H, y la V4B de Hermes. Lo raro es que un amigo lo tiene en el externo sin problemas, lo volcó directamente (como intentaba hacerlo yo), no se si es que no es la misma edición del juego o que es.
3 respuestas