problema con medal of honor

tengo un problema con el medal of honor frontline, no hay manera de cargarlo. el cd esta bien grabado porque a un amigo le va perfectamente, pero cuando lo pongo en mi play me sale aquello de introduzca un cd de formato playstation. ya me ocurrio lo mismo con el transworld surf pero no le di importancia ya que todos los demas juegos (winning eleven 6, f1 2002, gta 3, etc) me van bien. a ver si a alguien le pasa lo mismo y me puede ayudar. gracias y un saludo.
A mí me ha pasado algo parecido. HE grabado el MOH en 3 DVD-R distintos y en mi consola sólo funcionan el Verbatim y el Kloner y en cambio en las consolas de algunos amigos el verbatim no iba y funcionaba unos BULK, en otras no van los kloner, etc.
Depende mucho de la velocidad a la que grabas y del tipo de DVD-R que utilices, por lo menos es mi caso.
La PSX2 es muy "pija" con esto de los DVD-R. Prueba de grabarlo en otra marca de DVD a 1X y seguro que te ha de funcionar.
bueno, la cuestion es que yo lo tengo ripeado en 3 cd's. son los verbatin metal azo, no creo que ese sea el problema, pero gracias por contestar.
Sin duda el problema son los cd´s, porque mi consola precisamente no lee los Verbatim metal azo y en cambio se traga cualquier bulk que le pongas (caprichos de mi PS2).
Hasta pronto.......
pues yo no estoy tan seguro que sean los cd, ya que todos los otros juegos los tengo en verbatin y me van perfectamente. no puede ser alguna otra cosa??
4 respuestas