problema con media player classic y subtítulos (uno más...)

hola gente.
he usado la búsqueda y he dado con un hilo muy parecido al que ahora creo:

hilo_media-player-classic-y-subtitulos_1162192

pero los enlaces puestos en él no funcionan ya.

el caso es que llevo bastante tiempo funcionando con el mpc y no me cuesta mucho encontrar subtítulos para una serie o película concreta, pero ya estoy un poco harto de tener que hacerlo siempre (sobre todo porque muchas veces el subtítulo no está sincronizado con el vídeo) así que a ver si me podéis echar una mano.

la pregunta es fácil: tengo el mpc 1.3.1249.0 y viendo vídeos con subtítulos integrados, no me los reproduce. puedo ver cualquier subtítulo si es aparte, pero no los que vienen en el típico vídeo mkv. he probado en las opciones del programa, pero no hay manera. cómo tengo que hacer?

gracias y un saludo.
Sobre mpc no te puedo ayudar, pero yo con el xbmc y plugin para subtitulos sin entrar a ninguna web me lo bajan automáticamente y me dice si están sincronizados "acepta barias paginas de subtitulos en castellano" o con el smplayer también pero solo acepta subtitles.org
bueno, pues por fin he probado el xbmc y la verdad es que la interfaz pinta bastante bien. el problema ahora es que me parece que me faltan codecs para el programa porque no se me oye nada. xD.
kxalvictor escribió:bueno, pues por fin he probado el xbmc y la verdad es que la interfaz pinta bastante bien. el problema ahora es que me parece que me faltan codecs para el programa porque no se me oye nada. xD.

Tienes que configurar el audio y codecs ninguno ya que los incorpora el propio xbmc
hecho y configurado. me ha dado un poco de lata pero con un par de tutoriales se hace fácil y en media hora estaba andando con idiomas y subtítulos descargables al vuelo.

mil gracias.
Para MPC lo suyo es bajase el DirectVobSub, es un filtro externo. Lo instalas y se acabaron los problemas de carga de subs.
5 respuestas