Problema con MediaCoder (pmp_muxer)

Wenas peña!
Resulta que llevo peleándome con este magnífico soft un buen rato para convertir capis a pmp avc (dentro del GUI específico para la PSP). Para los Mp4 AVC chapeau, pero cuando cambio a PMP AVC/AAC comienzan mis penurias (el irritante mensaje de "the selected muxer is absent. You can download additional muxers from the webpage")...y por más versiones que le meto del pmp_muxer en la carpeta tools sólo me deja convertir a PMP AVC/MP3 (con las versiones más antiguas) y para colmo el resultado es ilegible en el PMPMOD. Algo estaré haciendo mal, pero no se qué, porque supuestamente el contenido del Mediacoder Full Edition debería ser autosuficiente para los formatos más usuales ( y para más inri, la distribución específica para PSP tampoco incluye el multiplexador ).

¿Alquien me puede sacar del pozo de la ignorancia? Grasias de antebrazo XD
Otro que se apunta a la preguunta, pq no soy capaz de muxar pmps y el xvidpsp medice que nananide lachina sin el .net 3 que el ordena no me deja instalar, me da error al instalarlo xDDDDD.
Yo abandoné el MediaCoder porque, a pesar de la velocidad y las opciones que da, no conseguía convertir vídeos ni con la configuración por defecto, así que lo mandé a la mierda y me cagué un par de veces en los programadores...

El programa parece bueno, pero falla más que un mechero de 3 duros...
es la version 0.6 apenas por lo que es de esperar que tenga algunos errores, por lo pronto a salido una nueva version.
3 respuestas