Problema con mediaMarkt.

Pues veréis, mis padres han comprado una tele nevir, dios que rabia, cara, pero ya no sólo me fastidia eso, es que encima la han comprado en el jodido Media Markt, y claro como no, lo de siempre, productos devuelto te los encasquetan.
Después de "enfadarme" con ellos, nada, probamos la tele y les digo que esta abierta, (bolsa mando abierta y tal, precinto chapuza encima) mi padre insistiendo en que la pruebe, y cuando la pruebo ,oh que sorpresa, pixelaco como un puño (joder parecen 4 pixeles por lo menos) vagos, en color lila, la tele claramente se ve que ha sido devuelta. PD: 1080p? 1080 mierdas, joder pero que asco de tele y de sitio.
Que hago, me harán vale o algo?
Un saludo y gracias, no se como proceder.
Si han pasado pocos días te devuelven el dinero, por lo menos a mi siempre si
Atencion al cliente, comprueban si esta todo y te devuelven el dinero, asi de sencillo.
Evidentemente, si la mercancía esta defectuosa...llevas la razón man
si esta dentro de los dias claro que te la devuelven sin problema, si la quieres cambiar por cualquier cosa de la tienda o por el dinero de la misma forma en que tus padres pagaron. Lo unico que te van a pedir son los papelitos y la caja de la tele pero no van a ponerte problemas.

Nosotros unas navidades descambiamos una tele porque nos parecio pequeña 37" para el cuarto donde iba y por que no nos gustaba como se veia finalmente y nos dijeron que ojala todo mundo devolviese las cosas como nosotros que parecia que estaba estrenando la tele el de post-venta.
Llevala de nuevo mira que problema xD, y para la proxima vez no compres en MM.
lo que no me gusta nada es que un articulo defectuoso lo vuelvan a poner en venta. otro motivo más que tengo para no comprar allí. que las ofertas no es lo unico importante.
rampopo escribió:lo que no me gusta nada es que un articulo defectuoso lo vuelvan a poner en venta. otro motivo más que tengo para no comprar allí. que las ofertas no es lo unico importante.

jajajaja te crees que el fabricante se lo lleva y lo destruye o lo recompone verdad... [mad] esto pasa porque la gente alquilamos las cosas vamos a los sitios probamos y no nos gusta y lo devolvemos. la culpa es toda nuestra..

Tranquilo compie eso lo hacen hasta en el "querido" corte ingles... ese que me vendió una cámara de 500 con fotos de un señor. solo hay que tener cuidado a la hora de comprar y si no estas seguro pregunta si esta abierto o no, así de sencillo.
Si sigo comprando en MM es entre otras cosas por su politica de devoluciones. Se lo llevas y te devuelven el dinero, sin explicaciones.

De otros sitios con "tradicion" y "calidad" no puedo decir lo mismo (Hipercor)
El eci te lo devuelve mas que la mierda mm, yo al mm no les compro nada desde que me perdieron un tele samsung nueva que me salio defectuosa tuve que poner denuncia mas de tres meses y cada vez que iba vuelve la semana que viene, menuda mierda de empresa.
Muchas gracias a todos, hoy pasamos, a ver que nos dicen.
Si no han pasado 15 días te deben de devolver el dinero, si ha pasado más a reparar, pero en el tema de tv/monitores el comprador asume q puedan haber pixels muertos, hasta un tanto por cien que ahora no recuerdo. Una mierd* pero así es.
Suerte con la devolución. Yo para electrónica cada vez más confío en tiendas online, mi tv y mi cámara de fotos son compradas en redcoon y sin problemas.
hoy estado yo y si esta con la caja y todo te devuelven el dinero sin problemas si no pasan 7 dias
Un colega que ha trabajado allí me comenta que tuvo que precintar dos pales de productos que habían sido devueltos. Preguntó inocentemente iba a revisar el estado del producto y le dijeron que ni de coña, que se pusiera a pasar a cada caja la cinta de plástico del mediamarkt y que ya el cliente si no le gustaba que volvería de nuevo a devolverlo.

por último le pregunte.. ya que has trabajado allí, comprarías en esta empresa? y me dijo claramente... NI DE COÑA!
Creo que cada MediaMarkt es una franquicia asi que cada tienda es un mundo.
rampopo escribió:lo que no me gusta nada es que un articulo defectuoso lo vuelvan a poner en venta. otro motivo más que tengo para no comprar allí. que las ofertas no es lo unico importante.

Lo hacen todas las tiendas :)
Con la devolución no debe haber ningún problema, pero por otra parte: todos los grandes comercios hacen eso: lo que les devuelven lo venden mañana. Así me pasó a mi con unos auriculares en la fnac, con suerte vivo al lado y pasó una media hora entre el momento de la compra y la devolución XD
Addiction escribió:El eci te lo devuelve mas que la mierda mm, yo al mm no les compro nada desde que me perdieron un tele samsung nueva que me salio defectuosa tuve que poner denuncia mas de tres meses y cada vez que iba vuelve la semana que viene, menuda mierda de empresa.

Al final te devolvieron la pasa compañero??
17 respuestas