Problema con MediaMarkt

Buenos días.
Hace 1 semana y poco fue el día sin IVA. De forma que compre 2 electrodomésticos que me hacían falta para mi nueva casa. En teoría me llegaban ayer lunes, pero con la mala suerte que me llego el lavavajillas golpeado (se veía bastante el golpe) y la vitro de inducción ni siquiera me llego. Los transportistas no sabían ni siquiera donde estaba… me pongo en contacto con MediaMarkt online. Porque la compra la hice online y me dicen que me lo van a solucionar pronto. Pero no he recibido ningún email ni nada a día de hoy.
¿Alguien le paso con MM alguna cosa parecida? Lo único que se me ocurre es dar por saco a MM por teléfono. Porque tampoco se a que mail referirme…
Desde luego no vuelvo a comprar nada en MM, menudo completo desastre de empresa… la peor experiencia comprando Online.

Muchas gracias de antemano por la ayuda
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Pues acabo de buscar, y se me han quitado a mi también las ganas de comprarles nada online. Lo que dicen en su propia ayuda de la web es que rechaces el pedido a transportista y te plantes en la tienda a quejarte:

https://te-ayudamos.mediamarkt.es/app/a ... /related/1
Imagen
Azsche escribió:Pues acabo de buscar, y se me han quitado a mi también las ganas de comprarles nada online.

Y volver a 1980?. Problemas con la logística siempre los hay, cosas que se pierden, hurtos roturas, errores..
Al OP a reclamar y poco más.
Yo aprendi la leccion de no comprar nunca mas en Mediamarkt cuando pedi una nevera y tardo dos semanas en llegar, los transportistas no sabian nada, la tienda no sabia nada, no se podia cancelar porque no habia contacto con nadie...despues de una semana consegui cancelarla. A la semana siguiente (la segunda ya), cuando ya me habia comprado otra nevera en otro sitio (que me tardaron 2 dias), me pican al movil para decirme que hoy me traen la nevera, les digo que lleva una semana cancelada e insisten que no, que si estoy por la mañana, que tengo que estar para recibirla (obviamente el repartidor hablaba 2 palabras en español, para mas cachondeo).

A todo esto, un mes me tardaron en devolver el dinero por la mierda de logistica que tenian. Nunca mas compro a los gitanos.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
hal9000 escribió:
Azsche escribió:Pues acabo de buscar, y se me han quitado a mi también las ganas de comprarles nada online.

Y volver a 1980?. Problemas con la logística siempre los hay, cosas que se pierden, hurtos roturas, errores..
Al OP a reclamar y poco más.

Comprar en mediamarkt en concreto no es entrar en el siglo XXI precisamente. Y es más por la atención al cliente, que no ofrezcan un e-mail o teléfono de soporte y las opciones sean ir a la tienda o usar el panel de la web sin soporte directo por parte de la empresa me parece de traca.
Que quieres que te diga, lo último fue un patinete Xiaomi, una bomba eléctrica de inflado y un fire stick y perfecto. Aunque en honor a la verdad ahí compro poco
Me parece increíble. Después de 38 minutos de hablar con ellos por teléfono. Su solución es “me llamarán de la tienda de Castellón que es donde lo he comprado de forma Online”. Soy de Madrid capital X-D. La digo que me envíe una referencia o el número de Castellón para hacer un seguimiento. Me dicen que no pueden hacer nada de esas 2 cosas. Que me tengo que fiar de la persona que me atiende por teléfono :-(. Vamos, que me quedo como estaba….
Me dijeron la inducción se perdió en el envío y por eso nadie sabe nada de ella. El lavavajillas que estaba roto por 2ª vez por fallo… ya les he dicho. Que esta semana quiero ambos productos en casa.
Me dijo que me daba 1 descuento para la siguiente compra. Ya l dije que no quiero ningún descuento, ya que no les voy a volver a comprar nada en sus tiendas. Que lo que quiero es los 2 productos que he comprado en casa.
Veremos cómo continúa esto…
Si algo nos enseña la vida es que las cosas no se pierden solo cambian de mano o lugar,.

Asi que alguien debe andar friendo patatas en tu vitro, eso de que algo se `pierda o desaparezca por arte de magia en pleno 2022 y con seguimiento...ni de coña.

Esperemos que te llegue todo finalmente y sin golpes o sorpresas.

Ezeuielcn
Mierdamarkt, donde siempre hay más cola de gente reclamando, que comprando.
¡¡¡ Ellos no son tontos !!!
Killer D3vil escribió:Mierdamarkt, donde siempre hay más cola de gente reclamando, que comprando.

He trabajado en Media Markt y tambien te digo que muchos de los que están en la sección de postventa se merecen una calle con su nombre por lo que tienen que aguantar con algunos clientes.

No es normal que un tío compre un aspirador de mano para el coche y al decimocuarto día te lo traiga con el filtro embozado de pelos de perro y te diga que no lo quiere porque no tiene potencia,entiendo eso de que el cliente "siempre" tiene la razón pero a los empleados no se les puede tratar por subnormales.
@John_Dilinger

Veremos que sucede… espero que todo vaya por buen camino y esta semana pueda tener ambos productos y pueda disfrutar de ellos.
Aunque viniendo ambos desde Castellón, como es mi caso… seguro que va para largo por desgracia.
Luego me dicen que el lavavajillas van hacer una búsqueda de Stock. Que me dirán lo que sea cuando tengan disponibles. Lo que es más raro, que en la web ponen que tienen stock del lavavajillas que compré. ¿Porque tienen que localizar dicho modelo si lo tienen a la venta?
Tengo un Mediamarket muy grande a pocos minutos de casa, el de La Maquinista de BCN, donde he comprado varias cosas. Hace un mes y pico adquirí para mis padres un televisor Samsung QE50Q60A. Primero fui a la tienda física a informarme, donde tengo que decir que me atendieron muy bien y me facilitaron información sobre un aspecto importante en concreto que en otros lugares no me habían sabido dar correctamente, y luego tras decidir la pedí online por pereza de volver. Se supone que debía llegar en 24 h, pero tras ver que la cosa se retrasaba tras varias llamadas a información el caso es que por alguna razón inexplicable al final me enteré de que el retraso era porque me estaban enviando el televisor de otro centro... ¡ desde una localidad de la costa a unos 80 o 100 Km !!. Llegó tarde, varios días después, pero llegó y aparentemente sin más problemas. Sea como fuere no me parece serio y no volveré a pedir a esta gente nada online. Seguiré comprando si es que me conviene algo en la tienda física.
Es que si pides online no te lo envían de la tienda más próxima, te lo envían de un centro logístico donde tengan Stock del producto.
Más de 2 meses para que me cambien un monitor que venia con varios pixeles muertos, comprado en tienda y llevado para el cambio el mismo día.
Son una gentuza, no les compro ni una piruleta a esta gente.
John_Dilinger escribió:
Killer D3vil escribió:Mierdamarkt, donde siempre hay más cola de gente reclamando, que comprando.

He trabajado en Media Markt y tambien te digo que muchos de los que están en la sección de postventa se merecen una calle con su nombre por lo que tienen que aguantar con algunos clientes.

No es normal que un tío compre un aspirador de mano para el coche y al decimocuarto día te lo traiga con el filtro embozado de pelos de perro y te diga que no lo quiere porque no tiene potencia,entiendo eso de que el cliente "siempre" tiene la razón pero a los empleados no se les puede tratar por subnormales.

Pero la imagen ya la tienes, y es verdad, entras y te encuentras una cola enorme en post-venta...te haces una idea mental de que entonces mejor no comprar allí

Tendrían que mejorarlo, como poner la cola de reclamaciones a la otra punta de la tienda medio escondida de la gente, no se
Me llego ya la vitro de inducción. Lo que sigo esperando es el lavavajillas :-(. Desde luego es de traca la cosa… me dicen que la semana que viene me tiene que llegar el lavavajillas. Me dijo la chica de l tienda de Castellón, que me iba enviar un mail con su contacto. Para cuando hablé con alguien, sea con ella directamente. Pero vamos, no me llego su mail de contacto. Pero si me llego un mail de devolución del lavavajillas. Es todo cuanto menos rarísimo
15 respuestas