Problema con mediaplayer y quemar divx

como grabais las pelis, con q programa y en que modo?? esq me e grabao algunas y me pegan pequeños saltos. saltos muy pequeños pero se notan. pero el sonido y to eso va bien.

saludos!!
Yo las grabo con nero, a 4-8x.
El problema de los saltitos no es de la grabación, sino de la resolución y bithrate del archivo de vídeo, procura que no exceda los 600x300 de resolución ni un bithrate de 900.

Puedes modificar tus pelis con virtual dub para adaptarlas a estos parámetros, en ps2reality.net tienen tutoriales muy buenos.

Un saludete.
Efectivamente es por eso, muy wena lowearth

Salu2!!
Pues.........vosotros direis lo q esta mal, xk....q yo sepa esta todo a la perfección, no hay nada mal. de todas formas os dejo la imagen con los datos de la peli pa q la reviseis y me digais xfavor q hago mal.

saludos

p.d.: la grabacion no es xk lo tengo comprobado, y los datos......q yo sepa estan bien....así q vosotros me direis...........

Adjuntos

Yo de ripeo de pelis estoy un poco a 2 velas. Otra cosa es la copia de pelis de DVD´s q en eso si q toy puesto.
Por si acaso tóstalo en un buen cd, pero q me da a mi q no va a ser por la marca de cd.
Lee ésto q te puede ser de ayuda:
http://www.ps2reality.net/showdocument.php?t=26137

Salu2!
4 respuestas