Hola,
Lo he comentado en otro hilo de General, pero queria ponerlo aquí para ver si alguno os ha pasado lo mismo:
El otro día, poniendo la bilblioteca de pelis en condiciones (descargando las portadas, infos) se me quedó colgado el XBMC. Decidí apagar y encender la consola, como lo he hecho muchas veces sin problema (antes de usar el skin mediastream).
Resulta que al apagar y encender se me queda el disco haciendo un ruido raro y no arranca: error de sistema.
Dije " ya me la he cargado, quizá al apagar mientras escribia en disco". Probé varias veces encender y apagar pero nada.
Me fuí a dormir y al la mañana, pruebo y sorpresa! Arranca!. Contento, decido ayer noche seguir explorando este skin viendo opciones y demás. Estaba trasteando y viendo fotos de mi pc a través del xbmc de la xbox y se puso negra la pantalla y se quedó colgada la consola. Esta vez esperé bastante rato. Apague de nuevo en la consola (presté atención al oido por si podía evitar apagar mientras sonase a que el disco leía o escribía) y como digo tuve que apagar finalmente.
Y otra vez, no arranca, se ve que el disco duro se queda pillado. Mismo ruido y problema que el día anterior.
Tras la noche otra vez, menos mal, funcionaba esta mañana.
Pero esto me preocupa, hasta ahora con el skin clásico, varios años funcionando sin problemas y ahora con mediastream en dos dias ya me ha pegado dos sustos y no pinta nada bien.
Os ha pasado esto a algunos? tenéis alguna idea de la posible causa?
Gracias, saludos!