problema con mega cd

Hola, recien adquiero una consola mega CD. Y veo que en casi todos los juegos me sale en la parte inferior una raya como si fuera una interferencia.
Esta jodida la consola?

Imagen

Imagen
No creo que este estropeada, el mega cd lleva unas plaquitas metalicas que se ponen entre la consola y la placa metalica que se le acopla para conectarla con el mcd. Estas plaquitas son para evitar esas interferencias.
cagsa escribió:No creo que este estropeada, el mega cd lleva unas plaquitas metalicas que se ponen entre la consola y la placa metalica que se le acopla para conectarla con el mcd. Estas plaquitas son para evitar esas interferencias.

correcto
http://www.youtube.com/watch?v=JhUrlmZCztA
alli explico el chisme ese
eso es normal,. hasta ay juegos de mega drive q salen lineas de esas.
No te preocupes, es normal. Si juegas por ejemplo al Streets of Rage 1 te darás cuenta de ello...
pues toda la vida jugando a la mega drive y nunca me paso eso ...

tengo puestas las pletinas metalicas, osea que el problema no creo que venga por ahi

pues si es normal, vaya fallo, digo yo ...
Tienes la Megadrive con algun mod como el de region o el de 60 hz? a veces eso se produce por poner a 60 hz un juego PAL.

Un saludo
Edito: A mi TAMBIEN me pasa.
baionasesale escribió:Tienes la Megadrive con algun mod como el de region o el de 60 hz? a veces eso se produce por poner a 60 hz un juego PAL.

Un saludo

la mega drive es mia y se que es PAL y sin ninguna modificacion

el mega cd es comprado y no lo se, pero diria que no
es normal muxos juegos lo acen por la parte de debajo
totalmente normal, creeme. ;)
¿Pero cómo va a ser eso normal?

Yo de mega-cd no entiendo...........pero decir que en algunos juegos de megadrive también pasa... ¬_¬

A mí eso no me ha pasado en la vida.

Algo tiene que haber por ahí para que ocurra eso.
Completamente normal, tengo aun la mega drive que me compraron por navidad en su dia, y años despues compramos el mega-cd 2. Vamos que todo de 1era mano y bien cuidado, y ese "problema" desde el primer dia.
Llama la atencion, pero te acabas acostumbrando. Ademas antes no eramos tan tikismikis con la calidad de imagen como ahora...
bullituary escribió:¿Pero cómo va a ser eso normal?

Yo de mega-cd no entiendo...........pero decir que en algunos juegos de megadrive también pasa... ¬_¬

Pues si, es cierto, con algunos juegos de megadrive sucede lo mismo, ahora no se los titulos (para acordarse [+risas] )

Quizas tenga que ver algo con los herzios (50), no se, pero no es ningun expediente x XD
Pues si, es cierto, con algunos juegos de megadrive sucede lo mismo, ahora no se los titulos (para acordarse

Pues mira que he perdido horas y horas durante mi vida dedicadas al vicio............pero con todo esto me habeis dejado........... ¬_¬ ..........en fin, que me siento un retro-paleto [qmparto] .
bullituary escribió:
Pues si, es cierto, con algunos juegos de megadrive sucede lo mismo, ahora no se los titulos (para acordarse

Pues mira que he perdido horas y horas durante mi vida dedicadas al vicio............pero con todo esto me habeis dejado........... ¬_¬ ..........en fin, que me siento un retro-paleto [qmparto] .

jajaja, tampoco te lo tomes asi, hombre XD...
Las lineas existen en el mega cd y en muchos juegos de mega, yo también lo confirmo xD:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yo recuerdo que en la megadrive de mi hermano salían esas lineas. En mi megadrive 2 también salían esas líneas y en la megadrive 1 que tengo también salen esas líneas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. P

bullituary escribió:¿Pero cómo va a ser eso normal?

Yo de mega-cd no entiendo...........pero decir que en algunos juegos de megadrive también pasa...

Puede que en parte tengas razón porque hay juegos en los que NO SE VEN esas líneas, como el Sonic 3d. Yo asocio esto a la resolución que usa en ese momento la megadrive, por ejemplo, en el menú del silpheed no se ven pero si en el juego...
En la primera página del post comentaba que a mi no me pasaba...
Perdón pensaba que estabais hablando de otra línea que aparece en la imágen... confirmo que a mi también me aparece la línea.
XD Todavia recuerdo cuando estrene la MegaCd, y le llame a mi madre para que viera el Road Avenger y tal.
Yo estaba todo argulloso, y entonces me dice que a ver que son esas lineas, que lo ibamos a llevar a cambiar. XD XD
Esto para mi siempre ha sido normal, lo he visto en mas de 1 ocasion asi que...

Saludos.
AAAhhhhh coño!!!!!!!!!

Si es que yo pensaba que estabais hablando de esto:

Imagen

La línea finita de la que hablais sí que es más común.

P.D: Ya estaba yo flipando del nulo conocimiento de los videojuegos.
bullituary escribió:AAAhhhhh coño!!!!!!!!!

Si es que yo pensaba que estabais hablando de esto:

Imagen

La línea finita de la que hablais sí que es más común.

P.D: Ya estaba yo flipando del nulo conocimiento de los videojuegos.

Jajajaja, no te infravalores, hombreee!! XD
De la línea finita de la que hablais, siempre he pensado que se corresponde a la primera línea de la parte superior de la pantalla.....que por algún motivo extraño aparece en la parte inferior (lo digo porque ese tipo de líneas suele tener "movimiento")
esa linea es al hacer la foto pues a salio hay esa franja ;) , lo de los puntos es normal, a mi siempre me a pasao en juegos de cartucho y en el megacd, pero al ponerla a60hz creo q desaparecian.
La verdad que yo me acuerdo que cuando pasaban estas cosas mi hermano y yo le echabamos la culpa a la TV...pero que vá...tantas televisiones no podian estar rotas xD.
23 respuestas