Problema con MEGA-TUTO de arm9

Hola, he cometido un error siguiendo el mega tuto hilo_mega-tuto-instalar-arm9loaderhax-y-luma3ds_2162112

Tengo una 2ds en la versión 11.2 (E)

Cuando finalicé el paso "PASO 3: Downgrade de la NAND, instalar A9LH y Luma" en el punto nº4 pulsé START en vez de B [facepalm] (como estaba indicado en el tuto) y se me quedo en negro las pantallas. Como pasaron algunos minutos y no respondía decidí apagarla. Cuando la encendí tenía la pantalla superior como estirada y no se veía toda. Intenté acceder varias veces al homebrew launcher mediante el soundhax pero sín éxito ya que la pantalla se quedaba congelada cuando pulsaba en el audio correspondiente. Agotada ya esta opción decidí formatear desde la consola. Mi sorpresa fue que al acabar de formatear e iniciar la consola después de introducir el idioma me pidió usar el regulador del 3d cuando no tengo [noop] . Y aquí estoy, he visto este problema antes pero no encuentro la solución. Gracias al paso 1 pude realizar un backup de la sysnand, es decir, tengo los archivos sysNAND.bin y sysNAND.bin.sha pero no sé como restaurar los backup.

Me gustaría saber que puedo hacer. Imagino que restaurar el backup y volver a empezar a hacer el tuto sería lo más fácil. Puedo adjuntar una foto si es necesario.

Un saludo y gracias. [bye]

Edit1: Por lo que he podido leer es un softbrick. La pregunta es si puedo arreglarlo con el backup o actualizar a 11.3 con el recovery... Si es que tiene solución... Si alguien postea un link que ne sirva de ayuda se lo agradecería mucho.

Edit2: He visto que hay una forma de hacer backup con el zelda sin necesidad de hardmod. Alguien tiene información sobre esta?
Hola compañero, antes de nada he de decirte que esto te lo van a poder solucionar en el foro de Scene de la 3DS. Efectivamente tu consola se ha semibrickeado por lo que comentas, la solución la desconozco. A ver si tienes suerte en el subforo que te indico.
2 respuestas