Problema con MegaDrive 1

Buenas!
Soy nuevo aquí, y me gustaría poder resolver un problema que tengo con una MD seminueva que he comprado.
Con la consola, me mandaron un transformador compatible para SNES/NES/GEN/MD de 9V. Bueno, con los juegos de Mega a veces aparecen en pantalla como "tímidos flashes" o problemas con el color y el brillo. Además, compré un Power Base Converter, y al jugar me aparecen por ejemplo barras de colores que parpadean (rosa, celeste, verde...), y juegos como Sonic 1 o Sonic 2 sufren bugs (Aparecen sprites por la cara o me manda para atrás en el nivel).
Tras poder comprobar ésto, llamo a la tienda y me dicen en primer lugar que es problema de la Mega, que la mande y me devuelven el dinero. Luego, tras investigar un poco, llamo de nuevo y les comunico que el problema puede ser del transformador y tal, y me dicen que me han mandado uno que posiblemente estaba defectuoso, y que me enviarían otro nuevo, genérico (también de 9V). Peeero...parece que ni con el nuevo transformador se soluciona el problema u.u
Entonces...el problema puede ser del transformador (que es de 9V y el modelo de MD que tengo requiere 10V según la etiqueta de abajo) o más bien, es de la consola (condensador/chip en mal estado) ??
Gracias de antemano!
P.D.: El Power Base Converter lo pude probar con una MD2 que tengo, y al parecer, funciona a las mil maravillas
compra un transformador en los chinos multi-voltage (3 - 12v) con 1500mah

la mega drive 1 usa original 10v * 1200mah.... lo normal de 9v * 1000mah no sierve..

negativo denttro, positivo fuera.. 9v 1500mah.. e tás pronto a jugar..
1 respuesta