Problema con Megadrive I & II

Buenas, es la primera vez que hago muestra de presencia en este foro, me registre a raiz de un amigo que me lo aconsejo, y como tengo algunas consolas clasicas, como megadrives, n64, dreamcast y GBA micro pues me anime a realizar mi primer post, para ver si pudieseis solventar mi problema.

El problema que presenta la Megadrive I, es el sonido, que he de subir tanto el volumen de la tv y se escucha mal, como sin calidad o parasitos (nose explicarlo bien xD), tambien se me estropeo donde ponias los cascos, ya que no se oye nada, y por ultimo hace mucho se me jodio el adaptador de la antena y tuve que hacerle uno con un clable coaxial que se conecta directamente detras de la tv.
El problema que presenta la megadrive II, es que la imagen se ve un tanto mal, es decir es como si la vieses temblar de un lado de la tv, principalmente el izquierdo, encambio el sonido esta perfecto y venos mal que viene con euroconector xDxD

En cambio los manos de las megadrive, tiene botones que para que funciones bien tienes que presionarlos como si la vida te fuese en ello, y nose si eso tiene solucion o no.....

Gracias y Disculpen las molestias, ya si puedo esta tarde subire fotos de lo que tengo, aunque de la dreamcast solo tengo un juego xDxD. Disculpad los acentos y las faltas de ortografia, ya que cuando escribo por internet no tengo encuenta nada de eso por vagancia...
Sobre la megadrive 1 y el problema de sonido puede ser que al estar roto el conector delantero de auriculares este haciendo falso contacto y te meta ruido en la señal de audio y ademas haga tierra, por eso el sonido se te escucha sucio y bajo.

Si el ese es el problema puedes intentar abrir la consola y sustituir el conector por otro nuevo comprado en una tienda de electronica, no creo que sea dificil y son 3 cables casi seguro.
para los mandos, abrelo y limpiales los contactos de los botones, yo los limpio con un bastoncillo y alcohol
2 respuestas