Problema con Megadrive. La imagen se ve borrosa.

Hola compañeros!

He pillado una Megadrive y al ir a conectarla a mi TV principal, también lo he intentado en una de 14¨, la imagen no se ve nítida. Se ve muy borrosa y con ¨agua¨. Es como si le faltara un punto mas en la sintonización.

¿A qué puede ser debido y cual es la solución?

Gracias.

;)

Retrosaludos!!!
con que cable la conectas?
kkdelavk escribió:con que cable la conectas?

Con el original que venía en la caja... El que tiene el switch para cambiar de antena a RF...
javitronik escribió:

Con el original que venía en la caja... El que tiene el switch para cambiar de antena a RF...

Ya te respondes tu mismo... que esperas de un cable RF
bertobp escribió:
javitronik escribió:

Ya te respondes tu mismo... que esperas de un cable RF

Pues que yo recuerde, de renacuajo no se veía tan horrorosamente mal...

Entonces me supongo que es el cable que está dañado, ¿No?
Ponle un cable RGB (o que te lo fabriquen), la diferencia es abismal.
los recuerdos son recuerdos, pero esa era la verdad de lo que veías, con tanta televisión 1080p 4k y pepinillos en vinagre es normal que ahora veas eso y creas necesitar gafas
SUPER_ARU escribió:los recuerdos son recuerdos, pero esa era la verdad de lo que veías, con tanta televisión 1080p 4k y pepinillos en vinagre es normal que ahora veas eso y creas necesitar gafas

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver si consigo un cable de esos que comentáis... [oki]

Ya dejaré por aquí el avance.

Gracias!

;)

Retrosaludos!!!
pasate por ebay ahí compre un par , si quieres tener stereo en la tele asegúrate de comprar uno que lleve un jac de audio
El día que compré el cable RGB y encendí la consola casi lloré al ver lo bien que se veía mi MD [carcajad]
quien dice RGB dice un cable AV que tambien son baratos y te lo puedes fabricar tu mismo por dos duros, el AV de megadrive 1 y 2 es realmente facil de hacer, yo me fabrique el mio por unos 3€ mirando tutoriales de internet rapidamente.

Aunque aqui te diran que el AV se ve horroroso y que no vale para nada, no es cierto, se ve muy bien ya directamente el cambio de la antena es abrumador, pero bueno el RGB es un punto de calidad mas aunque ya no tan exagerado como el salto de antena a AV.
hee.. yo RF y AV los veo ahi nomas, diferencia si, salto? no. Realmente, para mi, AV solo merece la pena por el tema de la facilidad, mas que calidad

La diferencia real esta entre AV y RGB
No hay color entre AV y RGB, la diferencia de calidad es abismal.
RF es como peor se puede ver y RGB es como mejor se puede ver.
O´Neill escribió:RF es como peor se puede ver y RGB es como mejor se puede ver.
Fin de la discusión!
javitronik escribió:Pues que yo recuerde, de renacuajo no se veía tan horrorosamente mal...

No, el cable RF es un cable unificar con RCAs, lo unico que el conmutador TV-consola este oxidado pero lo normal es que en una consola de 20 años que el modulador RF de la consola se vaya "de punto".

Javi, me sorprende mucho que un forero como tu, segadicto, amante de la megadrive, con tu avatar [+risas] ... no sepa lo que es el RGB en la megadrive :O si es asi me alegro, mas vale tarde que nunca, porque vas ver a tu sonic como nunca lo has visto en tu megadrive XD
bertobp escribió:
javitronik escribió:Pues que yo recuerde, de renacuajo no se veía tan horrorosamente mal...

No, el cable RF es un cable unificar con RCAs, lo unico que el conmutador TV-consola este oxidado pero lo normal es que en una consola de 20 años que el modulador RF de la consola se vaya "de punto".

Javi, me sorprende mucho que un forero como tu, segadicto, amante de la megadrive, con tu avatar [+risas] ... no sepa lo que es el RGB en la megadrive :O si es asi me alegro, mas vale tarde que nunca, porque vas ver a tu sonic como nunca lo has visto en tu megadrive XD

Si saber sí se lo que es. Lo único es que nunca lo he utilizado. Cosas de la edad (y de los emuladores) [+risas]

De todas maneras, y como bien dices, mas vale tarde que nunca. Habrá que ir dándole una oportunidad.

P.D: Consola testeada en casa de un colega y se confirma lo del cable [oki]

Gracias a todos por vuestras respuestas.

;)

Retrosaludos!!!
16 respuestas