Problema con Megadrive y adaptadores multiregion

Hola, tengo una Megadrive 1 Pal-G modelo 1601-18 en la cual no consigo que me funcionen los adaptadores multiregion, he probado dos modelos diferentes y con identico resultado, con un cartucho americano me muestra el mismo mensaje que metiendolo directamente en la consola, que ese cartucho solo se puede jugar en sistemas Ntsc y metiendo un cartucho japones se queda la pantalla en negro y no muestra nada, al principio pense que el adaptador estaba estropeado y me dejaron otro igual, luego probe con un modelo de adaptador diferente y nada. Alguna idea de donde puede estar el problema?
Necesitas un adaptador de región con palancas, no el normal que es solo un adaptador de pines.

Sino son los condensadores de la megadrive.
necesito un adaptador con palancas? pero eso es debido a algo o por culpa del modelo? los otros adaptadores entonces para que sirven? y que es eso de los condensadores? Perdona por tanta pregunta pero no tengo ni pajolera idea XD
beckmsx escribió:necesito un adaptador con palancas? pero eso es debido a algo o por culpa del modelo? los otros adaptadores entonces para que sirven? y que es eso de los condensadores? Perdona por tanta pregunta pero no tengo ni pajolera idea XD

Los otros adaptadores simplemente son porque el cartucho jap no entra en la ranura y hacen de puente.

Lo de los condensadores olvidalo, es una digievolución de la goma de borrar sobre los contactos.
Entonces esos adaptadores que tengo solo me servirian para no tener que modificar la carcasa haciendo el mod de cambio de region? es la unica utilidad? porque como no viene nada especificado en ellos solo dicen que sirven para utilizar juegos de diferentes regiones y punto no dan mas explicaciones. Podrias decirme el nombre de algun adaptador en concreto que tenga lo de las palanquitas para poder darle uso a los cartuchos que he comprado sin tener que modificar la consola. Gracias
Super (de super nintendo) MegaKey

Imagen
joer, me sale la coñita en 30€, el Mega key 2 a secas sin lo de super no sirve, no? esta es la ultima pregunta y dejo de darte la vara [carcajad] muchas gracias por las respuestas
beckmsx escribió:joer, me sale la coñita en 30€, el Mega key 2 a secas sin lo de super no sirve, no? esta es la ultima pregunta y dejo de darte la vara [carcajad] muchas gracias por las respuestas

No, tengo dos megakey 2 y no sirven para los juegos que llevan esa clase de protección, por eso se suelen hacer mods para ahorrarte los 30€ xD

Y de nada, para según que preguntas estamos aqui :D
Yo los que tengo hacen que funcionen los juegos de importación en mi consola pal, (Por ejemplo, el landstalker usa que tengo no funciona directamente, hay que poner adaptador), Sin embargo, si lo uso en la japonesa que tengo, como tenga bloqueo no se lo puede saltar, por lo que la mejor opción es buscarse un adaptador con interruptores y así no tendrás problemas.

Un saludo.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Con un GameGenie puedes usar juegos de otras regiones, siempre y cuando no guarden (una limitación que Sega le obligó a poner a Galoob para evitar hacer trucos en partidas guardadas). Sólo necesitas un código que te lo permita.
he pillado uno por ebay con las dichosas palanquitas, a ver si por fin puedo jugar a mi Shinobi III usa [carcajad]
10 respuestas