Problema con MEGADRIVE Y neogeo y RGB - que monitor uso?¿?

tengo dos televisores uno:
un LCD de 32" en donde no me funciona ninguna de las dos consolas conectadas por el cable RGB la mega, y con un adaptador de eurokonector la neogeo. Las imagenes se ven lentas a trompikones, injugable :( (y no las he conectao a la vez tampoko)

un tele de tubo 21" panasonic y la mega si ke va bien por RGB pero sin diferencia de imagen respecto al cable RF
La neo geo se ve la imagen pero en blanco y negro.Pero la velocidad parece adecuada. Puede ser el fallo k la neo geo es jap y la tele no aguante los 60 hz de esta?¿ porke va asi no¿? Entonces que monitor me tengo k pillar¿? se puede arreglar algo para kedarmekon lo k tengo?¿ a alguien le van las konsolas en la LCD sin problemas?¿ VAYA `peaso de lio !!
aver si me echais una mano leches k no pueo jugal bien :)
no se xq sera por la tft seguro yo la tengo conecta a una tele noemal y va de lujo prueba con una tele normal y asegurate que funciona bien asi ya descartas q sea el cable
tu tienes conectada la mega a una tele normal por RGB o por RF ?¿
El problema es que no tengo una tele normal para conectarle el RGB. De momento conecto la megadrive a la lcd por el cable de antena que viene con la consola. PEro no entiendo por que se ve asi de mal con el RGB, cuando se tendria que ver mejor ¿?¿
A ver si a alguien le ha pasado lo mismo

el cable es este:
Imagen
Imagen

Que profesional el cable, me puedes pasar el vínculo de donde lo cojiste? Es por chafardear un poco...

Sobre lo del retraso, me extraña mucho. Tienes hecho el mode de Hz? Yo me he encontrado con retrasos en algunos juegos al cambiar de frecuencia en caliente
Buenas, la verdad es que el caso que comentas es muy raro, y así a bote pronto a mí no se me ocurre que le podría pasar. ¿Es la consola? ¿Es la tele? Sin otras consolas y teles para probar, es dificil de deducir. Quizás sea por temas de refresco de Herzios como comenta Ekkuzu, pero no sé que pensar, la verdad.

Yo el RGB de mi MegaDrive sólo lo he usado con mi tele de tubo, pero si encuentro un rato ya lo probaré en la LCD a ver qué pasa.

Un saludo.
Ya he probado la mega en tele de tubo , por RF imagen perfect y por RGB tb. aunke la verdad practikamente no se apreciar la diferencia entre una conexion y la otra.Las dos se ven y eskuchan perfectamente .
La neo sigue sin funcionar , ni en la LCD imagen lenta aunke a color,ni en la tele de tubo, se ve en blanco y negro y buena velocidad:)

este es el cable de la neo al que le pongo el adaptador para euroconector
Imagen
5 respuestas