Mañana intentaré poner unas fotos que tengo el finde movido. Lo que me extraña es que el único juego que carga bien es el mega games 1, concretamente el juego de fútbol, los otros 2 se queda en el título y cuando ha conectado bien el mando he podido jugar bien al de futbol. También he considerado que si arreglo el problema del Slot de cartuchos y si pillo un momento que el mando reconoce el start lo dejo puesto sin quitarlo y ya está y no me complico mucho. Gracias a todos. Ya voy comentando.
Por cierto, el alcohol isopropilico donde se vende?, en droguerías, ferreterías, en tiendas de pinturas, en el Mercadona?.
Pd: he leído que en el Mercadona tienen alcohol de quemar y que contiene alcohol isopropilico, esto serviría?
Pd2: he preguntado en todos lados y nadie sabía del alcohol en cuestión. Al final me han dicho que tienen en una tienda de electrónica. Ya me llegaré cuando pueda y comento.
Saludos.
Aquí estan:
Buenas. Ya he mirado con el polímetro. A ver. Yo soy un negado con estas cosas... No se si al medir continuidad tiene que dar una medida, pitar y bajar a 1 en el polímetro o simplemente dar una medida. En el chip en concreto señalado en las patillas que se ven peor por el lado izquierdo da una medida y no se queda en uno ni pita, al igual que la patilla de abajo. Pues bien, he medido en las patillas que salen del chip y da señal en todas, en la mitad donde se unen también he mirado y la penúltima patilla en concreto al medir en la junta de la patilla con la placa se queda en 1 y no mide más, si mides un poquito más hacia al borde donde está la pintura verde del circuito vuelve a medir. Así que puede que sea ese el problema. Perdón por el tocho y si no me he explicado bien.
Por cierto, he comprado alcohol isopropilico y he limpiado el slot y hace lo mismo.
Dejo una foto del chip sospechoso: