problema con megaman-x

quien me hecha una mano que no soy capaz de cargar el megaman, gracias
Amo a ver si puedo hacer algo...

Como todo ya esta escrito por aquí, y aunque deberias usar la búsqueda, te voy a dar ya los enlaces, ya que están en la primera página y no me a costado encontrarlos.

-Primero debes modificar tu backup del megaman, desencriptar los .prx y tal, eso puedes verlo aquí

-Si no te aclaras o no quieres complicarte, prueba ha hacer lo mismo que yo, utiliza la Extension X D T , un programilla pa parchear tu iso y dejarla ya preparada para que funcione (eso si tienes la suerte de que tu iso coincide en tamaño con la del parche, si no, tendrás que hacerlo a mano o yo que sé)

-Una vez parcheada tu iso, tendrás que seguir los mismos pasos que para el GTA, que muy bien nos explica Come Cocos en su Video-Guia

-Por último, y esto es como un apéndice, pasate por aquí si tu psp es japo y/o no puedes ver los textos (me pasó a mi y estos monstruos me lo solucionaron [tadoramo] )

Espero haver sido de ayuda, si tienes algún otro tipo de duda, pregunta, pero antes date una buena vuelta por los foros y empápate de información, que te aseguro que por aquí ya esta todo más que dicho, lo encontrarás todo.

Un saludo
te agradezco la ayuda macho pero es que ya he leido todo eso y se me ha atragantado un poco y no se por donde tirar con lo del decrypted ese, estoy intentando buscar un xtd, pq el que hay por aqui me da error de tamaño de todas formas muchas gracias
Yo he estado un buen rato intentando cargarlo hoy y asi me ha ido:

-Para empezar, no se por que el MPH decryptor 1.0.2 aparentemente no me funciona, parece que no modfica los prx de la carpeta decrypted.

-Por otro lado no entiendo lo de sustituir los prx por los del MGA, ya que el MGA solo tiene 2 prx que tambien tenga el Megaman, y el megaman tiene unos cuantos mas que no estan.

-Gracias a este hilo, he usado el exdt en la iso limpia y la iso que me ha creado me funciona perfectamente, asi que muy agradecido. Aun asi me gustaria aclarar qué hago mal en los otros 2 puntos.
Amano Jacu escribió:Yo he estado un buen rato intentando cargarlo hoy y asi me ha ido:

-Para empezar, no se por que el MPH decryptor 1.0.2 aparentemente no me funciona, parece que no modfica los prx de la carpeta decrypted.

-Por otro lado no entiendo lo de sustituir los prx por los del MGA, ya que el MGA solo tiene 2 prx que tambien tenga el Megaman, y el megaman tiene unos cuantos mas que no estan.

-Gracias a este hilo, he usado el exdt en la iso limpia y la iso que me ha creado me funciona perfectamente, asi que muy agradecido. Aun asi me gustaria aclarar qué hago mal en los otros 2 puntos.

En esto no os puedo ayudar, ya que yo usé directamente el exdt y no me e complicado más la vida, pero ya os digo, tampoco creo que alguien nos lo tenga que explicar más, en las guias está todo bien aclarado, aunque no parece fácil, está todo mas que dicho.

Aún asi, menos mal del exdt, sino no podria jugar con mi backup del megaman, que es una autentica maravilla [tadoramo] .

1Saludo y sorry x mi ignorancia, a ver si alguien os puede ayudar
GRACIAS, lo he conseguido arreglar con xdt, de otra manera no tenia forma, debo hacer algo mal y no se que es, pero agradezco la ayuda
5 respuestas