Amo a ver si puedo hacer algo...
Como todo ya esta escrito por aquí, y aunque deberias usar la búsqueda, te voy a dar ya los enlaces, ya que están en la primera página y no me a costado encontrarlos.
-Primero debes modificar tu backup del megaman, desencriptar los .prx y tal, eso puedes verlo
aquí
-Si no te aclaras o no quieres complicarte, prueba ha hacer lo mismo que yo, utiliza la
Extension X D T , un programilla pa parchear tu iso y dejarla ya preparada para que funcione (eso si tienes la suerte de que tu iso coincide en tamaño con la del parche, si no, tendrás que hacerlo a mano o yo que sé)
-Una vez parcheada tu iso, tendrás que seguir los mismos pasos que para el GTA, que muy bien nos explica Come Cocos en su
Video-Guia
-Por último, y esto es como un apéndice, pasate
por aquí si tu psp es japo y/o no puedes ver los textos (me pasó a mi y estos monstruos me lo solucionaron
)
Espero haver sido de ayuda, si tienes algún otro tipo de duda, pregunta, pero antes date una buena vuelta por los foros y empápate de información, que te aseguro que por aquí ya esta todo más que dicho, lo encontrarás todo.
Un saludo