Problema con megaman y daxiso 0.62

Hola a todos, quiero consultaros un problemilla.

Resulta que me cambie de tarjeta de memoria hace poco y pase toda la información que tenia al PC.
Formateo la nueva tarjeta y paso todo lo de la vieja a la nueva y resulta que no me funciona ni el daxiso, ni umdemulator, etc, etc, etc

Me baja el daxiso de nuevo (no me acuerdo de la versio pero no era la 0.62

Me pongo a jugar al megaman cargandolo con el daixo (no se si lo puse en umdemulator o MPHGL Direct)

Resulta que decido instalar daxiso 0.62 para ello formateo la memory (para dejarla limpita) y paso el daxiso como lo hago siempre pero ya no me carga el megaman comolo cargaba antes con el otro daxiso

¿Alguien sabe porque ocurre esto?

Salu2 y gracias por adelantado
puede que no tengas todos los archivos en las rutas que debes porque sino no hay otra explicacion...

mirate el leeme del daxziso y comprueba las rutas haber
ferbest escribió:Hola a todos, quiero consultaros un problemilla.

Resulta que me cambie de tarjeta de memoria hace poco y pase toda la información que tenia al PC.
Formateo la nueva tarjeta y paso todo lo de la vieja a la nueva y resulta que no me funciona ni el daxiso, ni umdemulator, etc, etc, etc

Me baja el daxiso de nuevo (no me acuerdo de la versio pero no era la 0.62

Me pongo a jugar al megaman cargandolo con el daixo (no se si lo puse en umdemulator o MPHGL Direct)

Resulta que decido instalar daxiso 0.62 para ello formateo la memory (para dejarla limpita) y paso el daxiso como lo hago siempre pero ya no me carga el megaman comolo cargaba antes con el otro daxiso

¿Alguien sabe porque ocurre esto?

Salu2 y gracias por adelantado

Haz los siguientes pasos...Coge, y formatea la MS, y dejala intacta...

Descargate el Dax ZISO 0.62 y comprueba todas las rutas, acuerdate de ponerle el runumd.pbp en la carpeta DAXZISO, el mph gameloader tb..etc...

Asegurate que tu backup esta correctamente parcheado, pq como te pase lo que ami, que lo parcheo en mi PC, despues lo corto y lo pego en la PSP y cuando formateo aun sigo creyendo que lo de mi disco duro lo tengo parcheado...jajajja, es un puro descuido...

Asegurate de que tu backup este parcheado...az lo que sea necesario, y pruebalo todo de nuevo...y comentalo...

Salu2! [oki]
Yo tuve el mismo problema y no lo logré cargar así que prové con el devhook y funcionó tanto en la 0.41 como en la 0.42.

La configuración de ambas es:

[ v.0.41 ] --> UMD MOUNT : ISO MOUNT (1.50 only)
[ v.0.42 ] --> UMD MOUNT: UMD Disk

UMD VERSION: 2.XX -> 2.00

FIRMWARE: 2.50

CPU CLOCK: 333 MHz

BOOT SELECT: reboot XMB

Saludos.
Hola a todos, primero muchas gracias por contestar tan pronto, ahora os digo algunas anotaciones a ver me equivoco en algo.

Yo me bajo el zip de la página que pone dark_ale
( http://dax.psp-tuts.net )

Lo descomprimo y lo meto en la raiz de la ms recien formateada, segun el leeme del zip pone: "- Copia las carpeta PSP y UMDEMULATOR en la raíz de la ms."

Pero en el zip no viene el umdemulator por lo que me bajo la version 0.08c (no se si es la última)

Lo que no entiendo es una cosa daxiso no incorpora ya el motor de umdemulator? porque tengo que meter tb el umd emulator?

A ver si me podeís guiar un poco porque ando un poco perdido

Un salu2 y gracias de nuevo
Pillate el devhook que ejecuta mejor las copias de seguridad de tus UMD's. Saludos
ferbest escribió:Lo descomprimo y lo meto en la raiz de la ms recien formateada, segun el leeme del zip pone: "- Copia las carpeta PSP y UMDEMULATOR en la raíz de la ms."

Para instalar el daxziso, te hace falta las carpetas con las flash0 y flash1, la carpeta x, la carpeta del mphgameloader en la raiz tambien los pbp de runumd , y el de mphgameloader en ms0:\daxziso\

Olvidate del umd emulator no lo necesitas XD
oki, ya empiezo a entender.

Tonces descomprimo el daxiso en la ms, las flash0 y flash1 de donde las saco?

Despues las carpeta X donde la pillo?

No se exactamete de donde tengo que sacar cada cosa

Salu2
De aqui no va a poder ser, pero prueba haciendo esto:

Abre en tu navegador el google y escribe betapesepe, el primer link es el bueno [oki]

Solo tienes que buscar un poco y veras que hay suministran la version completa de este excelente isoloader
8 respuestas