LLioncurt escribió:Utiliza un gestor de descargas. Si no te quieres comer la cabeza, usa el de megaupload mismo.
Me he bajado el jdownloader y ya va al tope de mi linea.
Es una gozada tener una pelicula bajada en media hora xD.
A mi me gusta usar siempre el original, megamanager pero me apunto ese que has puesto
Yo antes pensaba como tú, pero fue probar Flashgot+Orbit (o cualquier otro gestor de descargas) y no usar más megamanager. El megamanager no está mal, y además antes puedes comprobar que los enlaces están OK, pero me parece que tiene una estructura un poco "guarra" al estar hecha con flash y que consume demasiado recursos para lo que es, además que está algo limitado en opciones. Aunque la razón principal para cambiarme a otro gestor es no tener que usar Megamanager/Rapidshare Manager en función del server que utilizase. Ahora añado todos los enlaces que quiera con un click de ratón, sin importar que sean Megaupload o Rapidshare.
LLioncurt escribió:Utiliza un gestor de descargas. Si no te quieres comer la cabeza, usa el de megaupload mismo.
Me he bajado el jdownloader y ya va al tope de mi linea.
Es una gozada tener una pelicula bajada en media hora xD.
A mi me gusta usar siempre el original, megamanager pero me apunto ese que has puesto
Si usas windows te recomiendo orbit, el jdownloader lo tengo porque creo que el orbit no funciona en linux, pero vamos, programa con mas pijadas que el orbit no he visto (la que mas me gusta, la de bajar videos directamente de youtube, megavideo...).