Problema con MEGAUPLOAD

Hola.

Tengo el megaupload de pago, y las descargas se me acumulan en el disco C (en el de windows), mientras lo tengo instalado y puesto para que descargue en defecto en el disco D. Porque me quita memoria en el disco C? las descargas las veo en la carpeta de megaupload que tengo en el disco D, pero el C veo que se queda sin memoria el disco duro a medida que las descargas avanzan, y la verdad es que me relentiza mucho el ordenador y tengo una mierda de espacio en el disco duro.

Alguien me ayuda porfavor?? no puedo descargar hasta que no lo solucione... me empezó a pasar ayer de buenas a primeras, antes se metia todo en el D, el C seguia con el mismo espacio en el disco duro.

He mirado por todos lados pero no hay nada de megaupload en el C, asi que nose porque mierdas me quita espacio
será porque el programa que usas para descargar utiliza la carpeta temporal (que se encuentra en C:) para almacenar temporalmente el archivo mientras se descarga hasta que se completa y se copia a la carpeta que tengas en D:

La solución, mira en el porgrama que uses si puedes cambiar la carpeta temporal que trae por defecto
Pues es raro lo que te pasa, por que a mi el archivo temporal me lo crea junto con el definitivo. Prueba reinstalando el megamanager. Saludos.
Si, me he fijado que se almacena en el C y una vez terminado de descargar el archivo se me elimina lo que me habia quitado del C.

He probado a desinstalar pero nada... solo tengo 1 giga de disco duro en el C :( poco puedo hacer... lo rarisimo es que antes no me pasaba
Te instalas jdownloader y te quitas de problemas.
Ya lo he mirado el Jdownloader, pero es lo mismo no? mi problema es que me quedo sin memoria en el disco de windows
krieg1 escribió:Ya lo he mirado el Jdownloader, pero es lo mismo no? mi problema es que me quedo sin memoria en el disco de windows

No, porque jdownloader no se comporta así, te lo descarga directamente en el disco de destino.
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar o explicar.

Tengo una cuenta premium de megaupload, tengo el jdownloader también.
El caso es que en cualquier web hay links que pongo en el jdownloader y me dice que no están disponibles, pero picando el link directamente de la web, me entra en la pagina de megaupload y se puede descargar perfectamente. Las preguntas son las siguientes:

- Los links "directos" estos, no sirven para el jdownloader, no?, hay alguna forma de transformarlos para que valgan??

-Hay alguna otra aplicación que permita usar ese link "directo", o por el contrario voy a tener que picar los chorrocientos links para bajarme todas las partes del archivo?

Gracias y un saludo
Ha sido un fallo puntual de jdownloader con mega, ya está solucionado. Actualiza.
Johny27 escribió:
krieg1 escribió:Ya lo he mirado el Jdownloader, pero es lo mismo no? mi problema es que me quedo sin memoria en el disco de windows

No, porque jdownloader no se comporta así, te lo descarga directamente en el disco de destino.

Exacto, y ademas va de lujo, ya no da problemas como dias atras, acabo de poner a descargar 23 gb entre varias cosas y va como un tiro a 700 kbs descargando

GENIAL
Yo soy el FAN N#1 de JDownloader, peor desde hace dias que no me acerita ni uno de los CAPTCHAS, tengo que meterlos todos a mano o me da "Error Fatal" el MU
dundermiflin escribió:Yo soy el FAN N#1 de JDownloader, peor desde hace dias que no me acerita ni uno de los CAPTCHAS, tengo que meterlos todos a mano o me da "Error Fatal" el MU

A mi me los acierta todos (los de rapid, en mega tengo premium)
Johny27 escribió:Ha sido un fallo puntual de jdownloader con mega, ya está solucionado. Actualiza.

Joé, pues fue ayer despues de actualizar, en fin, probaré de nuevo..
Gracias
Johny27 escribió:No, porque jdownloader no se comporta así, te lo descarga directamente en el disco de destino.

El tema es que el megamanager tampoco lo hace así. A mí me lo descarga, tanto el definitivo como el temporal, en la carpeta que le digo yo.
GELETE escribió:
Johny27 escribió:Ha sido un fallo puntual de jdownloader con mega, ya está solucionado. Actualiza.

Gracias

hoy han salido actualizaciones, bueno siempre las hay [+risas] , pero ayer me decia que todos los enlaces estaban mal, y si los descargaba sin usar el programa si estaban bien.

Pero ahora por la mañana actualice y ya me va bien
Johny27 escribió:
dundermiflin escribió:Yo soy el FAN N#1 de JDownloader, peor desde hace dias que no me acerita ni uno de los CAPTCHAS, tengo que meterlos todos a mano o me da "Error Fatal" el MU

A mi me los acierta todos (los de rapid, en mega tengo premium)

Creo que con el cambio de MU hay problemas con los captchas, antes me los acertaba todos, RS, MU y todo lo que le cayera, pero como digo desde hace unos dias que no da pie con bola.......

Eso si, sigue siendo la mejor utilidad para manejarse con todos estos servidores de descarga, pero antes le metia todos los links y me olvidadaba, ahora tengo que ir comporbando cada vez que me pide que le introduzca los caracteres porque el no acierta
Sigo tendiendo el mismo problema, llevo ya 4 dias sin poder descargar, y no tengo dinero para un disco duro... nose yo que carajo puede pasar nose nose,pongo de destino D y me ocupa tambien en el C
Macho, usa jdownloader y déjate de tonterías.
Sisi, me lo he bajado, va muy bien, pero sigo con lo mismo XD lo dejaré estar y punto, intentare comprar un disco duro antes de ke se me acabe el mes...
krieg1 escribió:Sisi, me lo he bajado, va muy bien, pero sigo con lo mismo XD lo dejaré estar y punto, intentare comprar un disco duro antes de ke se me acabe el mes...

¿No es más fácil aprender a configurar tu ordenador?
Que eso acaso se puede configurar? si es asi, que alguien me indique como se hace eso, porque yo no tengo demasiada idea
konac escribió:
GELETE escribió:

Gracias

hoy han salido actualizaciones, bueno siempre las hay [+risas] , pero ayer me decia que todos los enlaces estaban mal, y si los descargaba sin usar el programa si estaban bien.

Pero ahora por la mañana actualice y ya me va bien

Ayer sin pedirme actualización, los links funcionaron por fin.
krieg1 escribió:Que eso acaso se puede configurar? si es asi, que alguien me indique como se hace eso, porque yo no tengo demasiada idea

No se que harás, yo con poner el directorio de descarga en D ya me baja todo ahí.

Saludos
22 respuestas