Problema con Megaupload

Buenas, os explico mi problema:

Hará dos semanas dejé de tener cuenta premium con MU, durante este tiempo activé el enlace directo ( hotlink?).
ahora que a no lo tengo, no me deja entrar en ningún archivo de este servidor.
puede sr algun problema de cookies?
Sí, trata a borrar las cookies.
De todas formas, que error te da al intentar entrar al archivo?
Mozilla me dice:
"La página no está redirigiendo adecuadamente
Firefox ha detectado que el servidor está redirigiendo la solicitud a esta dirección de una manera en la que nunca terminará.
* Este problema a veces está causado por desactivar o rechazar la recepción de cookies. "

Si borro las cookies, me entra perfectamente, ya que pierdo el login de mi usuario. Pero si me logeo, es cuando no me deja abrir nada.
A mi me pasa que cuando me quiero descargar algún capitulo por Megaupload de alguna serie por ejemplo, está como continuamente cargando y volviendo a cargar. Y al final, salta un error.
Pero a Megaupload normal te deja entrar? sin necesidad de descargar nada?

Prueba a entrar en tu cuenta de usuario, a ver si te da la opción de desactivar el HTTP direct.
El Pelanas escribió:A mi me pasa que cuando me quiero descargar algún capitulo por Megaupload de alguna serie por ejemplo, está como continuamente cargando y volviendo a cargar. Y al final, salta un error.

Me dice esto: Safari no puede abrir la página.
Se han producido demasiados redireccionamientos al intentar abrir “http://www.megaupload.com/?d=ZJF6TDW4”. Esto ocurre cuando al abrir una página ésta le redirige a otra que, al abrirse, le redirige a otra página.
navix escribió:Pero a Megaupload normal te deja entrar? sin necesidad de descargar nada?

Prueba a entrar en tu cuenta de usuario, a ver si te da la opción de desactivar el HTTP direct.

A Megaupload normal si que me deja entrar. En opciones, tengo la opción de link directo desactivado.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Un redirect loop
Blackwater escribió:Un redirect loop

A mí me pasa bastante en MU últimamente, ¿a qué se deben?
Eso me pasa a mi también.
9 respuestas